♡; Un perro por la zona ⋆

15.2K 1.9K 611
                                    

Capítulo 22

—Hogwarts estará custodiada por los dementores por el resto del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hogwarts estará custodiada por los dementores por el resto del año. —El Gran Comedor estalló en susurros.

La obvia escapada de Sirius Black era un tema del que hablar. Después de todo fue conocido por traicionar a los Potter.

Los dementores eran una cosa horrible. Si el ojiverde era sincero consigo mismo el efecto de ellos fue el peor que pudo haber sentido. Agradeció a él Profesor Snape que llegó a tiempo para alejar al que estuvo en su compartimento, un segundo más y Harry estaba seguro de que se hubiese desmayado.

Curiosamente, el chocolate ayudó. Luego de la fiesta de bienvenida, Harry escribió a tío Remus contándole lo sucedido, más tarde recibió chocolate de su parte. Su favorito.
Hogwarts estaba más sombrío que de costumbre, se sentía dentro de todo infeliz y frío independiente a la época del año.
Hacía calor, parecía que hacía frío.

Para todas las cosas, usando la palabras de Theo el profesor de defensa era... "Incompetente y con un ego más grande que un dragón".

El nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras era patético. No sabía dónde Dumbledore lo consiguió que diera clases. Su nombre era Gilderoy Lockhart. Harry sin duda no lo soportaba, en la primera clase del hombre en cuanto vio su apellido comenzó a aludarlo y a decirle que él podía llevarlo al camino del "bien" y que ya no tenía que estar entre serpientes porque podría estar con alguien mucho mejor como el Potter que era.

En fin. Asco de profesor.

Entonces, a parte de tomarse el tiempo para meditar y practicar sus escudos de oclumancia también resultó que aprovechó  para sacar libros de defensa y leerlos. (No los que dio Lockhart ya que todos eran de sí mismo y sus aventuras exóticas y nada realistas). No por nada, pero con profesores así ¿Cómo iban a pretender que la gente se defienda cuando ataquen los mortifagos?.

Harry había terminado de experimentar un poco en su refugio, estaba haciendo pociones de quinto año y salió a buscar a sus amigos que estaban junto al lado. Harry se dio cuenta en seguida de que había llegado tarde.

—H-hola... —Todos se le quedaron mirando como si estuvieran esperando que dijera algo más, aclarándose la garganta preguntó vacilante. —¿Cómo están? —Pero nadie dijo nada, sólo se miraron entre ellos. Harry frunció el ceño confundido por la actitud de sus amigos y se tragó la inquietud poniendo una máscara neutral. —¿Sucedió algo?

—¿Donde pasas todo tu tiempo, Harry? —Custionó Hermione. Harry alzó una ceja, ¿Qué?

—Lo que Hermione quiere decir... —Intervino Blaise. —Es que es bastante inusual que siempre que salgamos a buscarte por medio castillo no te encontremos por ningún lado

—Somos tus amigos... —Dijo Neville de manera tímida. —Y nos gustaría saber si... Hay quizás algún motivo por el que no quieras pasar tiempo por nosotros.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora