Capítulo 33
Harry se despertó.
Lo primero que registró fue la luz brillante, su cabeza nadaba y daba vueltas. Se sintió un poco mareado pero en cuanto sus pensamientos dejaron de acelerarse y su mente se aclaró distinguió la borrosa enfermería. Miró a su derecha y tanteando a su lado encontró sus lentes y se los puso.
Definitivamente estaba en la enfermería.
El recuerdo de Aiden y Weasley vinieron a su cabeza y se estremeció. No le extrañaba que estuviera en la enfermería.
-Estas despierto. Bien.
-Hola, señora Pomfrey -Dijo Harry saludando a la enfermera. Mientras se acomodaba en la camilla. -¿Cuanto tiempo...?
-Sólo un día, son las nueve y cuarto de la mañana. -Harry asintió. -Ahora, ¿Algún dolor en particular?
-Sólo la cabeza, pero muy leve
Poppy asintió y ejecutó un par de hechizos alrededor de Harry. Le dio una poción para calmar el dolor de cabeza y le trajeron el desayuno en la camilla. Cosa que Harry agradeció, no estaba listo para caminar al Gran Comedor. La puerta de la enfermería se abrió y la figura de su Jefe de Casa apareció frente a él.
-¿Cómo se siente, señor Potter?
-Mejor, Profesor Snape. -Dijo Harry después de haber dado un sorbo a su bebida para aclarar su garganta. -Gracias por haberme rescatado. -Dijo después de unos segundos. Un poco avergonzado por haber sido atacado. Tanto para ser el Elegido, y no había podido defenderse de Aiden y Ronald. Una rabia contra él mismo se apoderó.
-No hay que agradecer, sólo estaba haciendo mí trabajo. -El profesor lo miró de arriba abajo. -Sin embargo, vengo a decirle que sus amigos vendrán a verlo en un momento y que... Me enteré de la mejora que hizo a la poción matalobos.
El corazón de Harry se aceleró. ¡La poción! ¡Remus! Con todo lo que había pasado, realmente no había pensado en ello. La luna llena ya había pasado.
-Oh. -Dijo simplemente. Su mente aún corriendo a mil millas por segundo. Pensando miles de cosas. Que todo había resultado mal, que no funcionó y puso en peligro a Remis y a alguien más, ¿Y si envenenó a Remus?
-Si. Oh. -Dijo Severus analizándolo con su mirada-El profesor Lupin estaba maravillado que vino a mí, diciendo si lo hiciste con ayuda. La poción que hizo cumplió con los requisitos que Lupin quería, sin dolor y totalmente descansado. Debo decir, que estoy impresionado.
-Oh.
-Si. Oh. -Dijo Snape un tanto divertido mientras que Harry seguía sin palabras, tratando de procesar de a poco el elogio que acababa de recibir de quien es uno de los mejores pocionistas y un profesor tenido y respetado, y que lo que había hecho había funcionado. Había mejorado la poción, una poción que era ya de por sí complicada de hacer. -¿Sabe que va a hacer después de que gradue, señor Potter?
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanfictionEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...