Capítulo 10
-N-no... Detente... No... ¡¡No!!
-¿Draco? -Preguntó inseguro Harry. Blaise y Theo estaban al otro lado de la cama. Los tres de habían despertado por lo gritos y quejidos de Draco y habían intentado despertarlo pero nada parecía servir.
Había estado sacudiéndose entre las sábanas durante quince minutos y los tres niños no sabían que hacer para despertarlo. Sabían que Draco no quería que vayan a un profesor o a su Jefe de Casa. Habían insistido en ello pero al final el rubio denegó todo.Así que optaron por su mejor opción:
Agua.
-Bueno, p-puedo intentar el hechizo. -Y Harry apuntó hacía Draco y dijo. -¡Aguamenti!
El agua salió con bastante potencia llegando a mojar todo el cuerpo de Draco. Al final el rubio abrió los ojos alarmado. Harry detectó los inicios de un ataque de pánico y se acercó vacilante a un Malfoy aterrado.
-Draco... Estás a salvo respira, estás en la habitación de Slytherin con Blaise, Theo y yo... Harry. -La respiración de Draco se reguló pero seguía tenso y rígido. -Bien, continúa respirando por la boca lento.... Así, sí. ¿Puedes decirme cinco cosas que ves?
-Uhmm.... Las cortinas de mí cama, tus ojos verdes, a Blaise y a Theo.
Harry asintió.
-¿Tres cosas que puedas tocar?
Draco miró sus manos que temblaban.
-La almohada... El cabecero de la cama y tu mano -Dijo tomando la mano de Harry que estaba apoyada sobre la cama. Harry se sorprendió por el tacto pero no dijo nada.
-¿Estás mejor?
Draco asintió.
-Gracias, Po-Harry
Draco y él no eran tan unidos, fuera de la misma habitación, las clases y comidas, las únicas veces que se veían fuera de eso era cuando Harry decidía aparecer y estar con ellos. El problema era que ellos solían estar en ambientes plagados de niños y a Harry no le gustaba para nada.
Theo y Blaise se calmaron cuando notaron que Draco ya había dejado de hiperventilar y temblar. Harry lanzó un hechizo para secar la cama y el cuerpo de Draco, mientras que Theo y Blaise le dieron una mirada silenciosa de agradecimiento a Harry, ya que sabían que Draco hubiese entrado en pánico hubieran tenido que llamar al profesor Snape, y Draco les había dicho que bajo ninguna circunstancia nadie debía enterarse. A Harry no le gustaba el secreto ya que sabía que algo andaba mal, tampoco les gustaba a Theo y Blaise.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...