Capítulo 44
Harry sintió que alguien lo sacudía. Negó con la cabeza y se refugio aún más en los brazos que lo sostenían. Ahora que lo notaba, estaba muy incómodo, le dolía la espalda y parecía que la cama no era una cama.
Otra sacudida.
Resignado y adolorido, Harry abrió los ojos lentamente, de pronto estaba más orientado y los recuerdos se arremolinaban en su mente. Se habían quedado dormidos en el suelo de la Torre de Astronomía... abrazados.
Harry se sonrojó, con Draco todavía en sus brazos. Su espalda gritaba pero el peso cálido del rubio en su pecho era reconfortante.
—Harry —El susurro hizo que se sobresaltara. Severus estaba ahí, mirándolos a ambos con una mirada preocupada y un poco confundida. —¿Qué hacen aquí? Es tarde y hace frío.
Harry se sentó en suelo, sosteniendo a Draco todavía, sin intenciones de dejarlo ir. Draco se acurrucó en su cuello. Y Hary sabía que estaba más rojo que un tomate.
—Lo siento... Draco estaba mal. —Susurró lo más suave posible, cosa de no despertar al chico que estaba en sus brazos.
—Me lo imaginaba, quería contárselo a ambos pero Dumbledore justo me interrumpió. No quería que Draco recibiera las noticias por el profeta.
Harry asintió entendiendo.
—¿Estás bien, Sev? ¿No deberías estar en la enfermería? —Preguntó algo preocupado mientras miraba a Severus.
—Me dejaron libre, unas pociones y hechizos solucionaron todo —Se apresuró a tranquilizar.
Hubo un poco de silencio.
—¿Él se está haciendo más fuerte, verdad? —La voz de Harry salió en un susurro tembloroso.
—Ahora que tiene a mortifagos involucrados en el ministerio si. Va a ser difícil, el Señor Oscuro esta siendo bastante estratégico.
Harry respiro hondo. Estaba aterrado.
—¿Qué le pasará a Draco?
—Hablaremos de eso más tarde, ¿De acuerdo? —Harry estaba por protestar pero Severus interrumpió. — Ahora necesito que se levanten del suelo, tienen que estar en sus habitaciones a esta hora. No quisiera a mí Slytherin favorito muerto por el frío. —Dijo Severus solemnemente.
—¿Soy tu Slytherin favorito? —Preguntó Harry con una ceja levantada medio divertido.
—Shh, no le digas a Draco —Harry sonrió soltando una leve risa bajita que hizo que Severus casi, casi sonriera.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanfictionEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...