Capítulo 23
—Feliz navidad, Harry -Dijo Draco con las mejillas sonrojadas y un regalo en sus manos.
Harry sonrió y acepto el regalo, no sin antes darse la vuelta y recoger un pequeño paquete entre sus manos y dárselo al rubio.
—Feliz navidad, Draco
Harry desenvolvió el paquete para ver un cuaderno mágico con tapa dura con una serpiente enroscada sobre una flor Ibiza azul. Venía con una pluma delicada de color plateado.
—Te vi anotando cosas en esos pergaminos desorganizados, tuve que buscas entre tiendas pero al final encontré esto —Dijo Draco orgulloso.
—Draco, esto es perfecto gracias el mío es... Bueno
Draco se encogió de hombros y comenzó a abrir su regaló. Abrió los ojos ante el libro, un libro pequeño con las diferentes ramas de la sanación mágica, y otro sobre hechizos desde básicos hasta un poco más complejos.
Harry se aclaró la garganta un poco más nervioso.
—Durante el partido del fin de semana anterior yo estaba viendo en las sombras cuando Luck cayó, —Luck era un segundo año de Slytherin. —Y vi como actuaste con tranquilidad mientras usabas un hechizo para curar y como lograste calmarlo. Realmente tienes talento y no sólo en esa situación he visto cómo has hablado de vez en cuando de algunos procedimientos que usa Pomfrey y pensé que si en un futuro no quieres ir por la política deberías saber que tienes un buen lugar en ser sanador
Harry se sonrojó una vez que terminó su explicación de su obsequio. Por un momento, Draco no dijo nada y Harry temió que se hubiera equivocado.
—Esto es perfecto, en serio Harry nunca me había visto de ese modo
Una vez que intercambiaron sus regalos Harry observó los suyos. Remus le había dado ingredientes de pociones. Neville le dio un libro sobre plantas muggles y sus propiedades. Hermione le dio un libro sobre defensa avanzada. Los gemelos un par de bromas. Blaise le regaló extrañamente un cuadro de estrellas mientras que Theo le dio unos dulces típicos de Alemania.
La navidad sin estar en casa, fue tranquilo. Con tía Petunia y Vernon ausentes y sobre todo el cerdo de Dudley, Harry puso encontrar paz en sus vacaciones. Se sentía extrañamente triste de no ver a Remus pero pasó tiempo con Draco y algunos chicos se años menores de Slytherin que también se quedaron en Hogwarts recurrieron a ellos para recibir ayuda en sus tareas.
Harry recibió sus notas de cuarto año encontrándose orgullosamente en su quinto año. Harry se sintió cálido al recordar la mirada orgullosa en la mirada de su Jefe de Casa. Los maestros parecían complacidos con él, y a pesar de que ahora debía ponerse al día con el programa de quinto año para rendir sus OWL, Harry tenía un poco más de confianza sintiéndose capaz de poder hacerlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanfictionEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...