Capitulo 3

112 13 56
                                    

Jungkook
Me dirigía al Salón porque Ren ya se habia tardado cuando de pronto me doy cuenta que el Hijo de Puta de Eunwoo estaba tocando los senos de mi nena.

—Suéltala—Le grité

—Eunwoo— No lo haré, sabes sus senos son tan suaves, se me antoja Lamerlos.

—Jungkook—Ni se te ocurra, ese cuerpo me pertenece.

Me acerque a Eunwoo y le di con el puño en la cara, el respondió al golpe, e iniciamos una pelea.

Ren
Salí del Salón dejando a ambos chicos peleándose, y de pronto me encontré a Seokjin

—Hola Puedes ayudarme Jungkook y Eunwoo se están pelando—

—Esos dos nunca aprenden—

—Seokjin— Hey par de Animales, dejen de Golpearse no es el Lugar.

Te acercaste a ellos y viste que ambos estaban golpeados y a Jungkook le sangraban sus Carnosos y sexys Labios, pero que estoy pensando.

Eunwoo iba a darle otro Golpe a Jungkook, pero te interpusiste.

—Ya Basta Eunwoo, déjalo en paz—

Jungkook volteó a verte sorprendido.

—Eunwoo— No me digas que realmente es tu Novio?.

—Ren— Si, lo es así que Lárgate.
No tenías idea del porqué acababas de decir eso, al parecer tu cerebro y boca se desconectaron.

—Eunwoo— Si me demuestras que es tu novio, dejare de Golpearlo—Te vio retador.

Soltaste un Suspiro, te acercaste a Jungkook y lo besaste, la sangre de el quedo en tus labios pero no te importó lo que sorprendió a Jungkook.

—Eunwoo— No lo se, no me convences, no creo que sea tu novio, necesito algo mas intenso.

Pensaste💭
Voy a arrepentirme de lo que voy a hacer.

Tomaste las manos de Jungkook y las pusiste en tus senos, lo que además de sorprender a Jungkook le causo una ereccion.

—Ya estas Feliz Eunwoo? Y no me digas que necesitas algo mas intenso porque no pienso tener sexo frente a ti.

—Eunwoo— Esta bien ya me voy, Ganaste Jeon la Chica Sexy es tuya, Pero te la voy a quitar.
Sin mas se fue.

—Jungkook— ¿Porque te interpusiste?

—Ren— Porque te golpeo por defenderme, era lo correcto—.

—No tenías que besarme ni poner mis manos en tu cuerpo, no me gusta que lo hayas echo por obligación, si voy a tocarte va a ser porque lo deseas y no por que un Estupido te este retando.

—Bueno como sea, ya me voy—

—Espera, te daré mi dirección para que vayas a las asesorias—

Te entrego un papel y lo guardaste sin leerlo.

—Ya te dije que no quiero que me las des—.

—Jungkook — Lo merezco abusaste de mi, me besaste contra mi voluntad e hiciste que te tocará, por poco me violas.

—Ren— Que estas diciendo ¿yo a ti? Tu te la haz pasado tocándome todo el día y sales con esto, hubiera dejado que Eunwoo siguiera golpeandote, es mas iré a decirle que no eres mi novio.

Te diste la vuelta y el te jalo del brazo, te cargo y tu enrollaste tus piernas en su cintura, te recargo contra la pared y su firme ereccion quedaba Justo en tu intimidad.

—Jungkook— Tu no iras a decirle nada a Eunwoo, tu linda boquita dijo que soy tu novio y de ahora en adelante así será Nena, se acerco a tus labios y los beso a lo que tu te resistías, pero había que reconocer lo Sexy y Guapo que es Jungkook, y te maldijiste cuando te diste cuenta que le estabas correspondiendo.

El puso sus manos en tu cadera mientras aun te besaba y tu gemiste,
El llevo sus manos a tu trasero y lo apreto y gemiste nuevamente, el introdujo su mano en tus bragas y fue cuando reaccionaste.

—Bájame, Yo tengo novio—

—Ya te dije ,Que no me importa En la Universidad serás Mía—.

En eso abrieron la puerta del salón

—Seokjin— Vayan a follar a otro lado ¿si? El Director viene para aca.

Jungkook te bajo, acomodaste tu ropa y saliste de ahí.

Ren
¿Jeon? Su nombre es Jeon Jungkook, tengo un mal presentimiento.

************************************
Gracias por leer 📖
Lxs Amo no olvides dejarme una estrellita ⭐️ si te gustó el capítulo 💜

************************************Gracias por leer 📖 Lxs Amo no olvides dejarme una estrellita ⭐️ si te gustó el capítulo 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora