Capitulo 31

49 6 14
                                    

Jungkook
Tome esos papeles, salí de la casa, subí a mi coche y me dirigí a la casa de Jimin.

Ren
—Quiero regresar a Seul—

—Todos queremos cosas, que lástima—

—Ren—Debo volver, no tengo mis cosas aquí.

El te tomo de la mano y te llevo a una habitación la cual era un Armario enorme lleno de ropa de Mujer, zapatos, bolsos, Maquillaje.

—¿Es suficiente? ¿O la Gatita quiere algo más?—

—Ren—A ver desconocido ¿Cuál es tu nombre?

—Bésame y te lo digo—

—Ren— Olvídalo.

El se acerco a ti y puso su rostro cerca del tuyo, sus labios estaban a unos centímetros de los tuyos

—Mucho Gusto Soy Min Yoongi—

Dicho eso pego sus labios a los tuyos.

Jungkook
Y bien Jimin, ¿que piensas?—

—Jimin— Pues, no lo se Jungkook, suena muy disparatado.

—Jungkook—Entonces, ¿tu que crees?

—Jimin— Pues, a ver, encontraste una nota en la cual tomaron a Ren como
Pago, y Un Folleto de Las vegas, Tal vez sea una deuda de Juego, pero no tenemos nada concreto y eso no nos dice en dónde esta Ren, ni quien se la
Llevo.

—Jungkook— Seguro Mi papá le debe a algún dueño de un casino, y el vino y se llevo a mi hermosa, y al verla se  va a enamorar porque Ren es irresistible, tenemos que encontrarla antes de que ponga sus manos dónde solo yo puedo ponerlas.

—Jimin— ¿Te preocupan las manos del tipo? Eso es lo de menos, preocúpate en dónde pueda poner su Pene.

—Jungkook—Maldita sea!!! Ren es tan Hermosa y tan Sexy, que cualquier hombre le pondría el pene encima, Tenemos que encontrarla cuanto antes.

Ren
Pero que esta haciendo, Con mi mano lo separé de mi rostro.

—Ren—No vuelvas a hacer eso.

—Yoongi— Haré eso y mucho mas Gatita, Pero por el momento ve a dormir tengo cosas por hacer, y ni se te ocurra salir de la habitación, hay 2 Guardias afuera, y Todo el Hotel sabe que no debes salir.

Se acerco a ti y te besó, después de eso salió de la habitación.

Ren
Espero que Kookie este bien, ahora ¿que hago? Como salgo de aquí.

Vi el teléfono de la habitación y lo tome, pero oh sorpresa, no tenía línea, Este chico piensa en todo, al menos no me amarro.

Jungkook
Con quién tendrá deuda Suho, y porque no a vuelto, y en dónde esta Mi hermosa.

Ren
Espero que estes bien Kookie, Te Amo tanto, Quiero verte.

En eso se abrió la Puerta

—Yoongi—Hola Gatita, ¿Me extrañaste?

—Ren—Hola, Em pues no, volviste rápido.

—Yoongi—Date un baño y ponte algo lindo, Saldremos.

—Ren—Así estoy bien Gracias.

Se acerco a ti, y Puso sus manos en tu cintura.

—Yoongi— Se, que así estas bien pero mi gatita debe vestirse de acuerdo a la ocasión, ve a bañarte, dejaré lo que debes ponerte en la cama.

—Ren—Esta bien.

Entraste al cuarto de baño el cual realmente era muy Bonito, Quitaste tus prendas y entraste a la ducha.

Yoongi
Esto es bastante extraño, Al parecer a Suho no le importa Ren, Creí que se enfurecería por quitarle a su juguete, Pero no he sabido nada de el, Aunque Realmente no me importa, Ren es Preciosa y Será Mía.

*************************************
Hola Preciosuras🌷
Gracias por Leer 📖
Lxs Amo millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

*************************************Hola Preciosuras🌷Gracias por Leer 📖 Lxs Amo millones ♥️Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora