Capitulo 47

57 6 11
                                    

Ren
Ahora, que carajo hago, Para donde me voy, no quiero estar en clases y tampoco quiero ir a la casa de Jimin.

Jungkook
Maldita sea, la perdí, enserio la perdí, me dejo por Jimin, siempre supe que a el le gustaba mi hermosa, pero
Realmente no creí que tuviera oportunidad con ella, que equivocado estaba, ¿Que voy a hacer?, Esto me duele y me duele mucho, ahora entiendo porque mi Hermosa me rechazaba, mientras yo deseaba su cuerpo ella se lo daba al imbecil de Jimin, carajo, es que no lo puedo creer, como ese enano pudo quitarme a Ren, esto no puede ser real, Ella es... Sentí como las lágrimas caían por mis mejillas, esto no me puede estar pasando, como pude ser tan tonto.

—Seokjin— Ey tu, que haces estorban... ¿Estas Llorando?

Rápidamente limpie mis mejillas

—Claro que no, Jungkook no llora—

—Seokjin—Siempre creí que eras un idiota sin sentimientos, Anda levántate
de ahí.

Seokjin me extendió su mano para que me levantara del piso de la Biblioteca.

—Seokjin—Y ¿Que estas haciendo aquí? No es normal de ti estar en la biblioteca.

—Jungkook—Quería estar solo, pero lo arruinaste.

—Seokjin—Agradecido deberías de estar, porque fui yo el que te encontró llorando y no alguien más.

—Jungkook—Que no estaba llorando.-le grité

—Seokjin—Si si lo que tu digas, y ¿porque estas llorando?

—Jungkook—Eres necio que no ... ah suspiré, No es nada que te incumba.

—Seokjin— Bueno, si tal vez tengas razón pero sea lo que sea que te haya puesto así créeme que llorando no se va a solucionar, así que sea lo que sea ve y arréglalo.

—Jungkook—No puedo, ya no puedo hacer nada-Agache la cabeza y nuevamente las lágrimas caían por mis mejillas.

Seokjin golpeo mi cabeza.

—No seas Tonto Jungkook, ay porque me vine a meter en esto, Mueve tu trasero y ve a buscarla.

—Jungkook— ¿Que? ¿De que hablas?

—Seokjin— Estas llorando y tienes una cara fatal, así que lo más evidente es que estés así por Ren.

—Jungkook—Ya no hay nada que pueda hacer ella ahora esta con Jimin-Puse mis manos en mi cara para secar mis lágrimas.

—Seokjin— Ay Que voy a hacer contigo, enserio, Escúchame bien Mocoso, te voy a decir algo y espero no arrepentirme, pero Y ¿que tiene que este con Jimin? ¿Cuando te haz detenido porque una Chica tenga novio? En dónde esta el Grandioso Jeon Jungkook que consigue lo que quiere, ¿Tan fácil te vas a rendir? No deberías y menos ahora.

—Jungkook—¿Ahora?

—Seokjin— Ay enserio que eres tremendo pedazo de tonto, ahora entiendo porque se fue con Jimin,
Puso sus dedos en el puente de su nariz
Jungkook tu estas enamorada de ella dicelo, en lugar de estar aquí de llorón.

—Jungkook—Pero y ¿si me rechaza?

—Seokjin— Ay me desesperas, pero mira ella una vez me dijo que te Amaba, y no creo que el amor se acabe tan rápido y dudo que ame a Jimin así que mocoso lloron ve y haz algo.

—Jungkook— Gracias Seokjin no eres tan inútil después de todo.

—Seokjin—¿Que? ¿Inútil yo? Vete antes de que te golpee.

Ren
Llegué a una cafetería, pedí un moca frío y fui a sentarme , de repente en la mesa de enfrente vi a Rosé,escuche que mencionaba el nombre de Jungkook y decidí acercarme un poco para escuchar así que tome el menú lo puse en mi cara por precaución y entonces la escuche ella hablaba por celular.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora