—Misuk—¿Que Pasa Mami?
—Ren—Kookie...-comence a temblar
—Misuk—Que Pasa con mi Papi-pregunté asustada.
—Ren—Tuvo un accidente y esta grave en el hospital-dije llorando
—Junghyun—Cálmense y vamos al hospital.
En el Hospital...
Ren
Me dirigí a la Recepción y Pregunté por Jungkook.—Doctor—Buenas Tardes ¿usted es la Esposa del señor Jeon?
—Ren—Si, ¿Como esta mi Esposo?-pregunte nerviosa
—Doctor—A perdido mucha sangre, tuvo un choque bastante fuerte ocupamos donadores.
—Misuk—Mami yo puedo donar sangre para papi.
—Ren—No Misuk, no puedes estas Embarazada-comencé a llorar.
—Junghyun—¿Que tipo de Sangre necesita?
—Doctor—Es tipo A
—Junghyun—Perfecto, yo tengo ese tipo, no se preocupen donaré.
—Doctor—Acompañeme por favor.
—Ren—Ay no como pudo pasarle esto a Kookie-dije llorando.
—Misuk—Cálmate Mami, todo estará bien-la abrace-.
Horas Después...
Jungkook
Ah Pero que Mierda, en dónde estoy...
Joder que dolor.—Enfermera—¿Cómo se siente?
—Jungkook—Me duele el abdomen-me queje-¿Que hago aquí?
—Enfermera—Tuvo un accidente de Auto, Y un cristal Corto su abdomen perdió mucha sangre, pero afortunadamente llego un donador, y ahora usted esta con vida.
—Jungkook—Joder!-grite- Lo que me faltaba para seguir arruinando mi vida.
—Enfermera—No diga eso, Su Esposa a estado muy preocupada por usted.
—Jungkook—Mi Esposa!!!, ¿Cómo esta? Necesito Verla.
—Enfermera—Relájese, Le llamo en un momento-Salió de la habitación.
Ren
Espero que Kookie esté bien, el doctor ya no a dicho nada.—Enfermera—Buenas Noches, Señora Jeon, Su Esposo está Preguntando por Usted, Puede pasar a verlo.
—Ren—Muchas Gracias.
Me dirigí a su cuarto, y lo vi en la cama con varios cables, Pero se veía hermoso como siempre.
—Kookie-corrí a el y tome su mano-¿Como te sientes Mi Amor?-mis lágrimas caían.
—Jungkook—No llores Princesa-limpie sus lágrimas con mi mano-Físicamente estoy bien, solo una herida en el abdomen, Pero hay algo que debo decirte-Vi los ojos de Kookie cristalizarse-.
—Ren—¿Que pasa Kookie?
—Jungkook—Amor, No quiero Perderte-Mis lágrimas cayeron-.
—Ren—Amor, Eso no pasará te lo prometo-sentí mis lagrimas caer y apreté mas su mano.
—Jungkook—Claro que pasará y tengo mucho miedo, pero debes saberlo, Sólo no olvides que Eres el Amor de mi Vida y que siempre lo serás.
—Ren—Kookie, Tu también eres el Amor de mi Vida-di un corto beso en sus labios-¿Que tienes Mi Amor?
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanficJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...