Jungkook saco sus dedos de ti y los metió a su boca.
—Jungkook—Tan deliciosa como Siempre Mi Amor, Ahora te toca ayudarme con mi ereccion
Tu aun estabas tratando de nivelar tu respiración
—Ren—Yo no te voy a ayudar con nada ve con tu novia y yo iré con el mío.—Jungkook—¿De que Demonios hablas? ¿Que Novio? Tu no tienes ningún novio
—Ren—Claro que tengo un novio así que ya déjame o acaso creíste que vine sola a este lugar.
Jungkook me miro y su semblante era de enojo y confusión.
—Jungkook—Yo nunca te di Permiso de tener un novio, Tu eres mía, así que sea quien sea terminas con el.
—Ren—Estas Mal Jeon, Ya para tu obsesión, tu elegiste estar con Rosé porque me sigues buscando, Lo nuestro no funcionó ya supéralo así como yo lo hice.
—Jungkook—En este momento me vas a llevar con tu supuesto novio.
—Ren— ¿Que? ¿Porque? A ti que te importa.
Jungkook me tomo del brazo y empezó a llevarme por el bar.
—Y Bien Ren, ¿En Dónde esta tu supuesto novio? Dijo con tono de burla.
—Ren—Pues...
—Taehyung—Princesa aquí estas te estaba buscando, se acerco a ti, te tomo en sus brazos y te beso.
Ren
Taehyung llegó hacia dónde yo estaba con Jungkook y de forma sumamente repentina me empezó a besar, no entiendo que esta pasando.Jungkook
Estaba con Ren y de pronto vi que el estupido insoportable se acerco a ella y la beso, pero que mierda obviamente no iba a permitir esto frente a mi.—Jungkook —A ver imbecil, Aléjate de Mi chica—Lo empujé
—Taehyung—¿Tu chica? Ella es mi novia.
—Jungkook—Puede ser, Pero el único que le da Orgasmos Soy Yo.
—Ren—Jungkook Ya cállate! -Le grité
Sentí como las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas así que huí de ahí como la cobarde que soy, camine lo mas rápido que pude y tome un taxi.
Taehyung
—Eres un Verdadero Imbecil lo sabías-—Jungkook— Como tu digas, al menos conseguí alejarte de mi nena, y te prohíbo que la vuelvas a besar, ella es mía.
—Taehyung—Como puedes decir tantas Estupideces en tan poco tiempo, Mejor dedícate a cuidar a tu novia, Que Ren ya me tiene a mi.
Ren
Llegue a casa de Jimin, Y realmente yo era un desastre todo se había arruinado, y no podía culpar de todo a Jungkook, de la mayoría si, pero mis Estupidos sentimientos que me volvieron vulnerable ante el, ante sus caricias, maldita sea ¿porque?Fui a la cocina por un vaso de Agua y escuche la voz de Jimin.
—Hola Muñeca ¿Cómo te fue?
Me giré a verlo y lo único que hice fue dirigirme a el, abrazarlo y comenzar a llorar, el acariciaba mi Espalda, y mi cabello.
—¿Muñeca, Te hizo daño?—
—Ren—Jimin, Ahí estaba Jungkook y el ... mi voz se entrecorto.
—Jimin—Jungkook te hizo algo verdad
Yo solo asentí y escuche a Jimin Suspirar.
—Jimin— Y que ese Taehyung ¿no te estaba cuidando?
—Ren— Todo pasó cuando fui al baño Jungkook me puso sus dedos en mi intimidad después de eso Taehyung me beso, luego Jungkook le dijo que el me daba Orgasmos, después yo empece a llorar y me vine huyendo de ahí tenía mucha vergüenza Jimin, siento que los chicos solo me ven como un objeto, yo no entiendo porque Jungkook si ya tiene novia me sigue molestando y no se porque Taehyung me beso.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...