Jungkook
—Y Bien Papá, En dónde esta, La nueva Señora que se creerá mi Madre——Suho— No comas ancias, Y te advierto no quiero ninguna grosería hacia ella, porque a partir de hoy vivirá aquí—.
—Que? Una desconocida vivirá con nosotros ? Nunca habías hecho que una de tus novias viviera aquí.— dijiste molesto.
—Suho— Con ella es diferente, siento que es la indicada, iré a mi despacho vuelvo en un momento.
Tocaron a la Puerta
—Espero que no sea esa señora—
Abriste...Ren
Llegue a la casa de Mi novio, y toque la puerta, al abrirse sentí un nudo en el estómago.—Jungkook— Hola Hermosa, siempre si quieres que te de... las asesorías?
—Ren— Yo... No...
—Suho— Cariño, al fin llegaste.
Jungkook volteo a ver a su padre con ojos fulminantes.
—Ren—Si cariño ya estoy aquí.
Suho camino hacia ti y te besó.
Pasaron a la sala...
Jungkook
—Papá No me haz Presentado con tu novia— Y te vio Seductoramente—Suho— Jungkook ella es Ren Mi Hermosa Novia y Futura Esposa, y Ren el es Jungkook Mi hijo.
—Ren— Mucho gusto Jungkook y le extendiste tu mano.
—El Gusto es mío—Y te sonrió de forma ladina.
—Suho— Jungkook Puedes acompañar a Ren a su departamento por sus cosas
—Jungkook— Pero papá es tu novia Ve tu.
—Suho— Que te dije Jungkook nada de groserías.
—Jungkook esta bien—.
Tomaste las llaves de tu mercedez
—Vamos novia de Papá te llevare por tus cosas—.En el Auto...
—Jungkook—Me puedes Explicar que demonios haces de novia con un señor de 42 años, es ¿tu sugar o que?—Ren— Claro que no, el es un gran Hombre y por ello estoy con el.
—Tu cuántos años tienes mami?—Y rio
—No te burles, tengo 22 años—
— Eres mas pequeña que yo, mi padre tiene 20 años mas que tu, mira si te gusta el, Pues también yo dicen que soy su clon cuando era Joven, asi que hermosa de hoy en adelante tienes 2 Novios y no hay mas que hablar.
—¿Estas Loco?, Yo no engañaría a tu Padre y menos con su hijo—
—No sería un engaño porque todo quedaría entre familia— Y comenzó a reír
—Eres un tonto—
—Y Dime que se siente acostarse con un viejito, aun se le para o ya no?
—Jungkook cállate no hables así de tu padre—
Llegaron a tu departamento, abriste y
Jungkook te cargo poniéndote contra la Pared.
—No te imaginas lo placentero que es, saber que la chica que me quiero follar va a vivir en mi casa—.—Bajame porque no controlas tus Hormonas niño—.
—Al verte mi gran Miembro se descontrola, no quisieras probarlo, anda, un oral no se le niega a nadie— Y sonrió coqueto.
—Estas Loco, yo no te haré nada—
—Pues Yo si—.
Jungkook te recostó en un sofá y metió sus manos bajo tu falda.
—Ren—Deja de tocarme respétame!!!
—Jungkook—Oh Hermosa, no sabes cuanto me contengo respetándote, si por mi fuera ya estarías saltando en mi pene.
Trataste de levantarte, Pero Jungkook sostuvo tus piernas y las abrio, puso sus manos en el borde de tus bragas y comenzó a bajarlas.
—Ren— ¿Que haces? Déjame- Y le dabas manotazos en sus brazos.
—Jungkook—Te dije que un Oral no se le niega a nadie—.
*************************************
Hola Preciosuras Gracias por Leer 📖
Si te gustó el capítulo regálame una estrellita⭐️
Lxs Amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...