—Ren—Kookie, ¿Cuál es tu problema conmigo? Porque si te digo que no, me ignoras y haces lo que tu quieres.
—Jungkook—Porque, Nunca antes me había rechazado una chica, y mi ego no puede con eso.
Me esta diciendo exactamente lo mismo de la vez anterior.
—Ren—Y ¿porque no haces algo para que no te rechace? Para empezar ¿porque te quieres acostar conmigo?
—Jungkook—Pues, Eres bonita Roomie, y verte me pone muy duro.
—Ren—Ay otras chicas bonitas a las que puedes ver y ponerte así.
—Jungkook—Si pero tu...tu..ahora que recuerdo, ¿porque estas aquí? si eres novia de Seokjin.
—Ren—¿De que estas hablando?
—Jungkook—Pues Seokjin hoy me golpeo, no ves mi labio roto.
—Ren—Ay, ya vi ¿Te duele kookie?
—Jungkook—Si, duele mucho, deberías darle un besito.
Deje un beso sobre el labio de kookie.
—Jungkook—Y ¿mi besito?
—Ren—Ya te lo di
—Jungkook—Por Dios, eres demasiado inocente Roomie, como no captaste lo que quería.
—Ren—No te entiendo,¿que debo captar? te duele y querías un besito, y ya te lo di.
—Jungkook—Ay Roomie, quería un beso en mi pene.-dije sin más
—Ren—Oh, entonces ¿Te duele el pene?.
—Jungkook—Si, bueno, no, ay Olvídalo, ¿Porque no me habías dicho que eres novia de Seokjin?
—Ren—Seokjin no es mi novio, no se porque te dijo eso, tendré que hablar con él.
—Jungkook—y si no es el, entonces ¿Quién es tu novio?
—Ren—No quiero hablar de eso.
—Jungkook—Entonces ¿si tienes novio?-pregunte serio
—Ren—Tengo mas que eso Kookie
—Jungkook—¿Que quieres decir con eso?
—Ren—Kookie, Estoy Casada.
Jungkook me vio de una forma que no puedo descifrar, parece molesto, y triste, se puso muy serio, me quito de sus piernas y me sentó en la cama.
—Jungkook—¿Que?, ¿Cómo que casada? Y entonces ¿Porque me hiciste esa Mamada? -gritó
—Ren—Tu..Tu me lo pediste.
—Jungkook—Pero yo no sabía que estabas casada!!! Osea que tu cuerpo le pertenece a otro Hombre, eso no puede ser, Me niego a aceptarlo.
—Ren—Kookie...
—Jungkook—Kookie nada, Jimin tenía Razón.
—¿Jimin? ¿De que hablas? ¿Que te dijo? No deberías confiar en el Kookie
—Jungkook—Y en ti ¿si? Me ocultaste que tienes otro Hombre, y de seguro con ese si te mojas ¿Verdad?-Gritó
—Ren—La verdad, si, el hace que me mojé demasiado, me a hecho el Amor de la manera mas maravillosa en el mundo, es un hombre increíble.
—Jungkook—Ah ¿si? Y ¿la tiene mas grande que yo?-Pregunte enojado
—Ren—Y eso a ti que te importa-respondí
—Jungkook—Tienes razón, no me importa, Sólo dime cuánto quieres.
—Ren—¿Cuánto quiero? ¿de que? ¿para que?-pregunté confundida
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...