—Jungkook—Te dije que un Oral no se le niega a nadie—.
—Ren—Estas Loco Aléjate soy la novia de tu padre—
—Y ¿me importa? Deja lo pienso un poco, mmmm... creo que no me importa.
Sin mas te jalo de las caderas y puso su cara entre tus piernas.
—Ahora Hermosura tú solo disfruta—.
Introdujo su lengua en ti y arqueaste tu espalda, El succionaba tu clitoris y daba lamidas en toda tu intimidad, movía su lengua de arriba a abajo, la metía y la sacaba, cada vez con más fuerza, hasta que te fue imposible contenerte con tanto Placer, soltaste un gemido y tu intimidad se contrajo y dejo salir tus fluidos, Jungkook te vio a los ojos y lo viste comer todo de ti.
—Ren— Jungkook esto estuvo...
—Jungkook— Delicioso como tu vagina lo sé.
—No seas tonto, estuvo mal, soy novia de tu padre y su hijo me....
—Su hijo ¿te llevo a las nubes? ¿ Te hizo tocar el cielo? Lo se Hermosa, dudo que mi Padre sea mejor que yo, y con tu permiso...
Jungkook se desabrochó el pantalón lo bajó, después su bóxer dejándote ver su miembro era enorme, grueso, sus venas se marcaban, Sentiste que te pusiste roja te moviste y caíste al suelo, Subiste tus bragas y fuiste a la otra habitación.
—Jungkook— Porque se va esta es la mejor parte.
—Ren— Hay no que pena.
Estabas escuchando como Jungkook se masturbaba y Gemía tu nombre.Minutos después llego Jungkook a la habitación en la que estabas
—Te traje un regalo—
—Si seguro de mi departame...
Y antes que terminaras la frase metió sus dedos llenos de semen en tu boca,
Tu querías vomitar, ya que te metió los dedos muy bruscamente.—Ahora si Hermosa esto es lo más delicioso que haz tenido de mi, Por Ahora—.
—Eres un asqueroso, Es la última vez que me tocas esta claro!!!—
—Te voy a tocar cuando yo quiera, soy mas fuerte que tu, por mas que te resistas, me saldré con la mía mejor acostúmbrate Hermosa—.
—Si no quisiera tanto a Tu Padre, me quedaría en mi departamento—.
—Cómo puedes querer a un viejo como el, no a de durar ni 5 minutos en la cama—.
—Eso es cosa que a ti no te importa—.
Tomaste tus maletas y saliste del departamento, Jungkook las subió en la cajuela y puso en marcha el coche.
Al llegar a Casa Bajaste Jungkook abrió la cajuela y sacaste tus maletas.
—Jungkook— Yo te ayudo hermosa y te lanzo un beso desde el lado contrario del coche—.
—No Gracias, No quiero nada de ti—.
—Eso dices ahorita, pero después me suplicaras que te haga Mía—.
—Nunca—.
Entraron a la casa...
—Suho— Que bueno que llegas Cariño, tengo algo que decirte—.
—¿Que Pasa Cariño?—.
—Tengo que salir de la ciudad por 2 semanas la Empresa de Busan tiene problemas con unas cuestiones administrativas y necesito ir a ver que esta pasando—.
—Esta bien Cariño, yo puedo volver a mi departamento—
—Jungkook — Si Papá que se vaya, yo no quiero estar solo con ella por 2 semanas—
—Suho— No seas grosero Respeta a tu futura Madrastra, y ya Esta decidido, me iré y tu cuidaras de Ren, Pobre de ti si le haces algo, te conozco y se lo grosero e inmaduro que puedes llegar a ser.
—Pero papá...—
—Suho— Bueno, ya me voy el chofer me espera—se acerco a ti y te besó, Nos vemos en 2 semanas cariño y salió de casa.
Jungkook volteo a verte
—Excelente Ahora sí serás Mía...
*************************************
Gracias por Leer 📖
Lxs Amo millones♥️
Si te gustó el capítulo regalame una estrellita ⭐️
Nos Vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...