Ren
Me acerque a Yoongi, y me puse de rodillas frente a el, realmente no puedo creer que voy a hacer esto, ¿porque los hombres solo piensan en sexo?Tome el miembro de Yoongi y el solto un gemido, enserio esto me da asco, y no porque el sea un chico feo o tenga algo contra su pene, pero simplemente no es Jungkook, con amor todo es bonito, Perfecto, Maravilloso, pero por obligación me hace sentir sucia.
—Yoongi—Hazlo más rápido Gatita
Comencé a subir y bajar más rápido mi mano en el pene de Yoongi, y solo lo escuchaba gemir.
—Yoongi—oh si mi gatita, Ya casi...
Seguía masturbando a Yoongi y de pronto quito mi mano tomo su miembro y arrojo su semen en mi cara.
—Yoongi—Espero que te guste tu lechita gatita.
—Ren—Eres un Sucio.
—Yoongi—Acostúmbrate.
Fui al cuarto de baño y me lave la cara.
—Buenas Noches Yoongi—
—Yoongi—Gatita, no empieces dormirás en la cama conmigo y en ropa interior así que quítate la bata y acuéstate aquí a mi lado.
—Ren— Esta bien.
Jungkook
Al Fin llegamos a Las Vegas, Ya quiero encontrar a Ren, No puedo estar sin ella.—Jungkook—Estas Seguro que este es el hotel del Estupido ese.
—Jimin—Pues ese es el nombre que el me dijo.
—Jungkook—Bien, ahora busquemos a mi hermosa.
Ren
Desperté y Yoongi no estaba en la habitación lo que era bueno, supongo,
Tocaron la puerta lo que se me hizo raro, ya que Yoongi no lo hace.Me puse la bata y Fui a abrir.
—Kookie—
—Jungkook—Mi Amor.
Me acerque a el y lo bese, Lo extrañe demasiado, lo amo demasiado.
—Jungkook—Hermoso recibimiento Mi Amor, Pero debemos irnos, En Corea Te daré tan duro mi Amor que no podrás levantarte, Mi Pene te a extrañado.
—Ren— Si Kookie Dame Duro.
—Jungkook—Mi Amor no me pongas Caliente ahorita no es momento debemos irnos.
En eso se escucho la Puerta...
—Jimin—Ey Vámonos Suga ya vine para acá.
Salimos del Hotel y nos dirigimos al Aeropuerto directo a abordar ya que los chicos tenían los boletos.
—Jungkook—Te Extrañe Mucho Mi Amor.
—Ren—Y yo a ti Kookie.
—Jungkook—Mi Amor ¿no quieres ir al baño?
—Ren—No, Estoy bien Kookie
—Jungkook—Si quieres Mi Amor vamos.
Seguí a Jungkook al baño, para entender su insistencia lo vi entrar, y me hizo una seña para que lo siguiera.
—Ren—Kookie este lugar es muy pequeño para que querías venir.
—Jungkook—Mi Amor, Eres Tan Inocente.
Se acerco a ti y abrió tu bata, porque si, saliste del hotel solo con una bata y ropa interior.
—Jungkook—Eres Tan Hermosa, Me Pones tan Duro Mi Amor.
Te tomo del trasero y te sentó en el lavamanos, quito tu sostén y metió uno de tus senos a su boca mientras acariciaba el otro.
—Agh Jungkook—Gemiste
Jungkook metió su mano bajo tus bragas
—Mi Amor, Me encanta que te mojes así por mi, no sabes lo dura que me la pones—
Jungkook quito tus bragas, bajo su pantalón y bóxer tu tocaste su pene lo extrañabas, lo acariciabas de atras hacia adelante y podías notar lo mojado que estaba por su líquido preseminal.
Jungkook tomo su Firme pene y entro en ti, tu soltaste un gemido, el se aferro a tus caderas y comenzó a moverse de adelante hacia atrás.
Tu te sostenías del lavamanos con tu única mano libre.
Escuchabas los Gemidos de Jungkook, y realmente era excitante para ti, no había ninguna duda, amas completamente a este Hombre.
Tu parte baja comenzó a palpitar
—Ren—Jungkook ahg ...
—Jungkook—Mi Amor agh....
Dicho esto sé corrió dentro de ti.
—Ren—Jungkook Te Amo
—Jungkook—Y Yo Te Amo a Ti Mi Amor.
Arreglamos nuestra ropa y salimos del baño.
Después de varias horas al fin llegamos a Corea.
—Jimin—Bueno chicos, yo me voy, me da gusto que estes bien muñequita.
—Ren—Gracias Jimin.
Jiimin se fue en un taxi y Jungkook y yo en otro.
Llegamos a un hotel, pedimos una habitación y nos dirigimos a ella.
—Jungkook—Bueno Mi Amor Ahora Si, dime que Fue lo que paso y que te hizo ese idiota para saber como será su muerte .
—Ren— Am Olvidemos eso Kookie lo importante es que estamos Juntos
—Jungkook—Así que hay algo que ¿Olvidar? Además de besarte y decirte gatita que otras cosas hizo...
—Ren— ¿Que? ¿Cómo sabes eso?
—Jungkook—Mi Amor yo lo se todo, como crees que te encontré.
Te acercaste a el y lo abrazaste
—Gracias por encontrarme Kookie, Yo no hubiera sido capaz de darle sexo oral a Yoongi—
—Jungkook—Que!!!!
*************************************
Hola Preciosuras 🌷
Lxs amo millones♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...