—Jungkook—¿Pero que es esto?
<<Llamada Perdida>>
Mi hermosa♥️¿Quién es mi Hermosa? No entiendo, yo nunca guardo el número de ninguna chica.
Decidí regresar la llamada pero nadie respondió.
Como sea, mi Prioridad en este momento es tener sexo con mi Roomie.Llegue al Departamento, y vi a mi Roomie en el piso, pero que carajo,
Me acerque a ella para levantarla, la puse en la cama y estaba Helada, su ropa estaba muy mojada por el sudor, comencé a moverla para tratar de despertarla pero no funcionó.—Jungkook—Roomie, despierta-puse mi mano en su mejilla-¿Oye que tienes?¿Por que eres tan bonita?
Esta muy fría, y ¿si la meto a bañar con agua caliente? Dios que estupideces estoy pensando, lo único caliente aquí soy yo.
—Jungkook —Roomie Despierta, acaso ¿eres una Princesa y ocupas un beso para despertar? Eh dime, porque yo puedo ser tú Principe-comencé a reír
Por Dios Roomie, ni siquiera te recuerdo y quiero hacerte tantas cosas, creo que si te doy un besito no te molestaría ¿cierto? Además estas medio muerta ni cuenta te darás-comencé a reírMe acerque a sus labios,mi corazón latía muy rápido, estaba a punto de besarla y despertó, si tengo mala suerte.
—Ren—Kookie, Perdón Jungkook.
—Jungkook—Esta bien Roomie-Reí-puedes decirme Kookie, pero dime, ¿Que te paso?
—Ren—Mmm...
—Jungkook—Mmm ¿Que?
—Ren—No lo sé, supongo que paso porque no he tomado mis vitaminas.
—Jungkook—Dime en donde están, para darte...-Contrólate Jungkook-las
—Ren—Am están en tu Auto.
—Jungkook—Y ¿Que hacen ahí?
—Ren—Olvide bajarlas cuando las compramos.
—Jungkook—Hace ¿cuanto fue eso Roomie?
—Ren—Desde tu accidente.
—Jungkook—Niña, te mereces unas buenas nalgadas tienes 1 semana y media sin tomar tus vitaminas, iré por ellas para que te las tomes.
Volví con las vitaminas de mi Roomie y también agarre un vaso con agua.
—Jungkook—Ten-Extendí las vitaminas y el vaso con agua-Tómatelas, debes estar sana Roomie, te ocupo con energía, así no me vas a aguantar.
Escuche a kookie decir eso, y de pronto una profunda tristeza me invadió recordando la foto de su beso con Gulmi.
—Jungkook—¿Que tienes? ¿porque te pones triste?
—Ren—No es nada-Me tome las vitaminas-¿Y cómo te fue? ¿Follaste como tanto querías? -pregunte con dolor
—Jungkook—Ay Roomie, si supieras...
—Ren—Pues cuéntame para saber-Si soy una masoquista
—Jungkook—Pues, Mira fui a un bar, una chica me besó y dijo que era mi Profesora...
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...