Ren
Estaba Muy tranquila en mi puesto cuando una voz chillona me hablo.—Y Dime, ¿Jeon ya terminó de Divertirse contigo?
—Ren—Cherryl, Dejame en paz no tengo ganas de escucharte.
—Cherryl—Deberías, Jeon solo quiere acostarse contigo nunca te tomará enserio así lo hace con todas, te aseguro que ni siquiera te a pedido que seas su novia.
No puede ser la Estupida Pelirroja tiene razón
—Ren—Tu no sabes nada Cherryl
—Cherryl—Aun estas a tiempo querida, porque el es un infiel esta en su naturaleza, por cierto lo acabo de ver con una chica en el pasillo y estaban muy juntitos, no lo sé quizá te esté engañando con ella.
Dicho esto se fue a sentar
Estupida Cherryl, no voy a caer en su juego, no le daré el gusto.
Entro el Profesor y Jungkook no llego a la clase y fue cuando las dudas comenzaron a atacarte.
¿Enserio estará con una chica?
¿Porque No entro a la clase?—Profesor— Señorita Lee, Podría ir a mi coche por unos documentos que olvide—.
—Ren—Eh? Si claro.
Salí del salón con las llaves en mano, los estacionamientos de los profesores tienen sus nombres así que eso me facilitaría encontrar su auto, estaba llegando al estacionamiento y entonces lo vi, Mi Kookie y Una Rubia estaban Besándose, Mi corazón se detuvo, mis manos temblaban, mis lagrimas caían y yo solo quería correr a esconderme como una niña.
Jungkook
—¿Qué haces aquí?—
—Rosé— Ese es el recibimiento que le das a tu Novia Jungkookie.
—Jungkook—Creí que te quedarías en Busan
—Rosé—Pues no lo hice querido, así que ya podemos seguir con nuestra relación.
—Jungkook—Sobre eso tengo algo que decirte pero vayamos para el estacionamiento aquí hay mucha gente.
—Rosé—Y Bien Jungkookie, ¿Que tienes que decirme?
—Jungkook—Veras en el tiempo en que estuviste en Busan Yo...
—Rosé—Alto ahí querido, ya se lo que dirás, y no te preocupes te perdono, se que tuviste tus necesidades de Hombre Pero ya volví para satisfacerte además yo se que Me Amas, Tu Me lo dijiste.
—Jungkook—Rosé...Yo... sin darme tiempo para continuar tomo mi cuello y comenzó a besarme, y yo como el imbecil que soy no puse ni mas mínima resistencia tome su cintura y correspondi a su beso.
Ren
Soy una Tonta, Jamás debí creer en Jungkook, como pude caer ante ese imbecil me odio tanto, y me odio aun mas por permitir que me duela, limpie mis lágrimas y fui a buscar el coche del Profesor.Ese par estaba tan ocupado que ni siquiera notaron mi presencia.
Regrese a la clase le entregue los
Documentos al Profesor y me senté.Finalizó la clase, tome mi dinero para ir a la cafetería y sentí unos brazos rodear mi cintura
—Jungkook—Hola Mi Amor, ¿Cómo estuvo la clase?
Que descarado, como se atreve a llamarme así después de besarse con otra, como se atreve siquiera a tocarme.
—Ren—Si hubieras entrado lo sabrías Y suéltame quede de verme con Jin.
—Jungkook—Sobre eso, no me agrada que estes tan cerca de el, así que no vas a ir a verte con el, te quedarás conmigo.
—Ren—No, iré con el y tu vete con Jimin o con otra..Persona.
Me solté de si agarre y me fui de ahí.
Jungkook
Pero que carajo le Pasa a Ren.—Jimin—Ey Jungkook ¿En dónde estuviste?
—Jungkook—Ay Jimin -Suspire-Estuve besándome con Rosé
—Jimin—Pero que Carajo! ¿Acaso quieres que te corte la polla? como te atreves a hacerle algo así a mi muñeca
—Jungkook—No es para tanto Jimin, además, ni se va a enterar.
—Jimin—Tengo ganas de partirte la cara te escuchas como todo un hijo de
Puta no que la Amas y que no puedes estar si ella eh?—Jungkook—El que Rosé volviera me
a confundido, tu sabes que es a la primer chica que le dije que la amaba, y ahora que la bese recordé todo lo que vivimos.Vi como Jimin se levanto y me tomo de la camisa
—Mira Hijo de Puta o te portas como
Un hombre o te corto los huevos—Me empujo y salió de la cafetería.
Ren
Estaba en una Banca detrás de los salones realmente no tenía ganas de hablar con Jin, y comencé a escuchar unos golpes y un ...llanto? Me aproxime y me di cuenta de que Jimin estaba golpeando la pared muy fuerte vi que sus puños sangraban y que lágrimas caían por sus ojitos.—Ren—Jimin ¿Estas Bien?
************************************
Hola Preciosuras 🌷
Lxs Amo millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...