Capitulo 93

70 3 20
                                    

Misuk
—¿Pero que carajos es Todo esto?—
Camine por la habitación la cual estaba llena de pantallas en las que solo había grabaciones de mi Mami, las paredes estaban cubiertas con fotos de ella desde Joven hasta la actualidad.

Seguí caminando por la habitación y vi una foto que llamo mi atención, era mi Mami besando a un chico que no era mi Papi.

De pronto se abrió la puerta...

Jungkook

—¿Que es lo que quieres Mostrarme Princesa?—

—Ren—Esto-le extendí un sobre-Mande a hacer una prueba de Paternidad tuya con Junghyun, Realmente No confió en Rosé, estaba esperando a que salieras del hospital para que la abrieras.

—Jungkook—Ay Princesa-suspire-Ojalá Junghyun no sea mi hijo, aunque lo más probable es que si lo sea-tome el sobre-.

—Ren—No lo se kookie, tengo mis sospechas Rosé no es una chica de un solo hombre y eso esta muy claro.

—Jungkook—Mi Amor, Deseo en lo mas profundo de mi corazón, que no sea su Padre.

Abrí el sobre...

Test de paternidad

Jeon Jungkook  Park Junghyun

Compatibilidad

O.O%

—Esto es Increíble-Grite

—Ren—Eso significa ¿que no es tu hijo?

—Jungkook—Exacto Mi Amor, Soy tan Feliz-la abrace-.

—Ren—Te lo dije, Rosé es una...

—Jungkook—Si, es una zorra-dije sin más-Ahora el único problema es La Relación de Misuk y ese...

—Ren—Eso no es un Problema Kookie, Resígnate y Aceptalo.

—Jungkook—Ah, No, No puedo, el le hizo daño a Misuk, y también te toco, no lo quiero cerca de ustedes.

—Ren—Pues, no eres quien para juzgarlo Jeon, Es un idiota igual que tu.-reí

—Jungkook—Si, y Misuk una Princesita como tú, Joder, Porque tuvieron que enamorarse de Idiotas.

—Ren—No lo se Jeon, Pero no hay nada que hacer, así que acéptalo, Así como yo lo hago.

—Jungkook—Ya que.

Misuk
—¿Quién es usted? ¿Porque me trajo aquí? ¿Porque tiene todo esto?-señale las fotos y las grabaciones de mi mami.

—X—Bueno Pequeña, Si estás aquí es solo porque te necesito de señuelo para atraer a mi gatita-sonreí-.

—Misuk—No entiendo señor, ¿de que habla?.

—X—Pues, Tu Eres Hija de Ren, y Yo la necesito, por lo tanto-La tome del cuello-Se que ella haría cualquier cosa por ti, así como interceder Con Jungkook para ayudarte-rei ladino.

—Misuk—Como..-trate de hablar pero por la presión en mi cuello me fue difícil-

—X—¿Cómo lo se? Porque todos los días escuchó a mi gatita y lastimosamente también escucho como el Estupido de tu padre la hace gemir en las noches, lo que espero termine pronto-la arroje al suelo-.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora