Capitulo 20

68 7 13
                                    

—Ren— No voy a quitarme la ropa Jungkook y por una vez en nuestra enferma relación aguántate las ganas y vete ok.

Jungkook
Estaba sobre Ren, Realmente es una chica muy hermosa, y nuevamente estoy a punto de abusar sexualmente de ella, Pero esta vez algo en mi pecho me esta reteniendo, no entiendo ¿Que me esta pasando?

—Jungkook—Esta bien Ren Me voy
Sin decir nada mas me levante de la cama y salí de su departamento.

Ren
Wow! Lo cumplió le costó mucho trabajo pero enserio se contuvo.

Al día siguiente en la Universidad,
Llegaste Temprano y estabas en la cafetería, En eso alguien se sentó en tu mesa.

—Hola no nos hemos Presentado Soy Cherryl—

—Hola soy Ren—

—Cherryl— Y dime querida que me cuentas, ¿tienes novio?

—Ren— Pues, creo que no

—Cherryl— Querida que desperdicio con ese cuerpo y esa cara cualquier hombre estaría a tus pies.

—Ren—Gracias tu también eres muy bonita.

—Cherryl— y cómo haces para ¿satisfacer tus ganas? Yo vengo muerta mi Novio llego a mi casa en la Madrugada y me dio como nunca.

Ren
Cuando escuche a Cherryl decir eso, sentí un jalón en el estómago, un dolor en el pecho y muchas ganas de llorar.

—Ren— Bueno Cherryl debo irme.

—Cherryl—Nos vemos en clases

Ren
No puede ser, lo que Cherryl me
Dijo me dolió que me esta pasando, se supone que a mi no me gusta Jungkook y que no siento nada por el o ¿si? Carajo Ren, Te Enamoraste de Jungkook!!!

En Clase...
—Profesor— Ya solo les quedan 2 días para entregar el trabajo no lo vayan a olvidar porque luego andan llorando que les suba puntos.

Termino la clase y viste como Cherryl salía del brazo de Jungkook

Ren
Disfrútalo Pelirroja porque si yo quiero te lo quito, Pero que rayos estoy pensando!.

Saliste del salón hacia la cafetería ya que querías un café al entrar viste a la zorra pelirroja de Cherryl en las piernas de Jungkook.

Pediste tu café y te diste la vuelta en eso escuchaste una voz molesta llamarte

—Cherryl— Amiga ven y siéntate con Nosotros.

—No Gracias Cherryl, quede de verme con un chico cerca de los baños—

—Cherryl— Uyy Amiga tendrás acción, entonces adelante no te quito mas tu tiempo.

Saliste de la cafetería y comenzaste a reír, sabías que tu comentario había molestado a Jungkook.

Caminabas hacia los baños y sentiste unos brazos tomar tu cintura

Jungkook
—¿A quién debo partirle la cara?—

—Ren—¿De que hablas Jeon?—Dije en tono inocente

—Jungkook—Con que idiota te veras en los baños

—Ren—A eso... Contigo

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora