—Jimin—Ahora si serás Mía.
Levanto mi falda, y bajo mis bragas, comenzó a acariciar mi feminidad con su miembro.
—Ren—Ayúdenme! grite y seguido de esto recibí una cachetada.
Jungkook
Me dirigía al baño, necesitaba acomodar mi pantalón para que mi ereccion no fuera tan notoria, y en eso escuche un grito pidiendo Ayuda.¿Que estará pasando? ¿Debería ir?
Jimin
—Ya Muñeca, deja de moverte, así me es difícil poder penetrarte——Ren—Quítate! Quítate!—Le decía mientras trataba de empujarlo,mis lágrimas no dejaban de salir.
—Muñeca no llores, te va a gustar—Separo mis piernas y yo simplemente cerré mis ojos, para este punto siento que ya no puedo hacer nada más.
Seokjin
Me encontraba por el campus caminando cuando escuche un grito de alguien pidiendo ayuda, ¿será real? O estarán jugando.Ren
Permanecía con mis ojos cerrados, ya esperaba lo peor, de pronto deje de sentir el cuerpo de Jimin sobre Mi, Sentí unos brazos levantarme, abrí mis ojos y vi como Jungkook golpeaba a Jimin.—Jin—Bonita, acomoda tu ropa, por favor dime que llegamos a tiempo.
Yo solo abracé a Jin y comencé a llorar.
Jungkook
Decidí ir al lugar en el cual había escuchado el pedido de ayuda, y lo primero que vi fue al Maldito imbecil de Park sobre Ren tratando de abusar de ella.Inmediatamente lo jale de encima y lo estrelle contra la pared, comencé a desquitar toda mi ira.
—¿Celoso Jeon?—Pregunto el muy estupido.
—Jungkook—Cierra la puta boca Park- dije para seguido darle con el puño en la cara.
Seokjin
—Vamos bonita, debo curar tus heridas-—Ren—No es necesario Jin, estoy bien.
—Claro que no, te sangra tu boquita, y tu ceja—
Toque mi boca y mi mano se cubrió con sangre, realmente el rubio me lastimó.
—Vamos a curarte bonita—. el tomo mi mano y me guió al estacionamiento.
Jungkook
—Espero que con esto, te haya quedado claro, que no te quiero ver cerca de Mi Chica Maldito hijo de Puta—Dije mientras Pateaba su costilla el ya estaba en el piso.—Jimin—Me tienes Miedo Jeon-dijo mientras sonreía con su boca cubierta de sangre.
—Más bien, Lastima, una vez más tu novia me Prefirio a mi-
—Jimin—Me las vas a Pagar Estupido imbecil me oíste!-grito
—Si lo que digas—Dije para irme de ahí.
Seokjin
—Listo bonita, con esta bandita termino——Gracias Jin, no sabía que tenías un kit de primeros auxilios en tu Auto—
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...