Capitulo 32

50 6 9
                                    

Jungkook
Estaba en mi habitación, cuando abrieron la puerta de Golpe.

—Suho— ¿En dónde esta Ren?—Dijo molesto

—Jungkook—Y yo porque sabría en donde esta tu novia—Dije con des interés.

—Suho—Creí que ella había venido a visitarme—Mentí, al parecer el no tenía idea.

—Jungkook—Pues, No Tu novia no a venido, que raro acaso ¿la perdiste?cuidado,no te la vayan a robar —Sonreí irónico

—Suho—No digas Estupideces.

Ren
Salí de la ducha y en la cama había un conjunto de lencería de encaje blanco y un vestido de tirantes del mismo color, unos zapatos blancos con aplicaciones doradas y bolsa a juego.

Vaya que este chico piensa en todo,
Me vestí, entre al cuarto de armario y tome un cepillo para arreglar mi cabello, vi que había maquillaje y me hice algo natural, los labios los pinte de rojo mi tono favorito.

Salí, y me encontré con el chico Que ahora que lo veo con atención es Jóven, Cabello oscuro, alto y de piel muy blanca, debo reconocer que es Guapo.

Yoongi
Vi a la chica con la ropa que elegí para ella y se veía Realmente sexy, mucho mejor de lo que imagine.

Me acerque a ella.

—Yoongi—Gatita, Te ves muy sexy, Ya no se si quiero salir.

—Ren—Eso es bueno, Realmente no tengo ganas de salir, estoy cansada.

—Yoongi—Oh Gatita, —Dijo aflojando su corbata—Creo que no me entendiste.

Suho
Donde Carajo estará Ren, No pudo escapar ella estaba atada, además el estupido de Jungkook parece no tener idea.
Si no la encuentro como Mierda seguiré torturándola.

Ren
Realmente si había entendido el comentario de Yoongi pero me estaba haciendo la tonta, no quería llevar la conversación a ese Punto.

—Ren—Si estas cansado duerme, Yo estaré en el sofá para no molestarte.

—Yoongi—No Gatita, No quiero dormir, Quiero, verte sin ese vestido.

—Ren—A, Enseguida me cambio.

—Yoongi—Deja tu juego absurdo sabes exactamente a que me refiero, yo se mucho de ti, si no me obedeces puede que Alguien en Corea Sufra.

—Ren—¿De que estas hablando?

—Yoongi—Soy Un Chico Malo sabes, me gusta conseguir lo que quiero, y siempre lo hago, pero si tu no te quitas ese vestido en este momento, Yo hago una llamada y le vuelan la cabeza a Jeon.

—Ren—Y ¿tu crees que me importa lo que pase con Suho, después de como me tenía en el sótano?

—Yoongi—Oh Gatita.

Se acerco a ti, tomo tu mentón y te vio directo a los ojos.

—Yoongi—Creo que No me Explique bien Gatita, O te quitas ese vestido o adiós Jeon Jungkook, Ahora si ¿Todo claro?

Sentiste un jalón en tu estómago, ¿Como Este chico sabía de tus Sentimientos por Jungkook?

—Ren—Y el hijo de Suho ¿que tiene que ver?

—Yoongi—Gatita, tu lo sabes, entonces por el bien de Jungkook quítate el vestido.

Ren
Porque tengo que encontrarme con hombres abusivos, cuando podré ser feliz.

Jungkook
Caminaba hacia el despacho de Suho mi estupido Padre, y entonces lo escuché

—Suho—Mierda!!! El único que Sabía que Ren estaba aquí era Seung, pero no creo que el se haya llevado a Ren o si?, le dije que le pagaría, Carajo.

Escuche el nombre del Mejor Amigo de mi Padre Min Seung, El cual tiene varios negocios en......Las vegas Mierda!!! ahora todo es mas claro, Y lo que es Peor Tiene un Hijo que detesto profundamente.

—Yoongi—Y Bien Gatita, ¿Que estas Esperando?

***********************************
Hola Preciosuras🌷
Lxs Amo Millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

***********************************Hola Preciosuras🌷Lxs Amo Millones ♥️Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora