Ren
Bueno, que hago, los hoteles están mas caros de lo que recordaba, con el efectivo que tengo no es suficiente, y no quiero usar las tarjetas de kookie.Tendré que volver a casa, no puedo arriesgar a mi bebé.
Misuk
—Papi, Ya tomaste demasiado deja eso, por favor—
—Jungkook—Tu mamá ya no me Ama, soy un mal hombre, ya no quiero esta vida de mierda-arroje el vaso
—Misuk—Papi cálmate Mami te Ama, no se que habrá pasado pero lo pueden solucionar, ustedes se Aman mucho.
—Jungkook—Claro, Solucionar, No Misuk yo no tengo arreglo, soy un maldito bastardo.
—Misuk—Papi, no hables así de ti, tu no eres eso, yo te amo mucho-lo abrace.
—Jungkook—Misuk-La abrace y comencé a llorar-Le hice mucho daño, soy un miserable.
—Misuk—Cálmate Papi, todo estará bien-sobe su espalda.
Ren
Ay, tengo frío y no pasa ningún taxi, yo y mis decisiones apresuradas, debí hablar con kookie antes de salirme, pero, es que no estuvo bien lo que hizo, hacerme el amor de esa manera estando tan enojado, que voy a hacer con ese hombre.Jungkook
—Iré a buscar a Tu mamá——Misuk—Papi, pero no puedes manejar así, has tomado mucho alcohol.
—Jungkook—No me importa, Necesito a mi Princesa.-me levante del sillón y tome las llaves del auto.
—Misuk—Papi, no salgas así por favor, puede pasarte algo-dije preocupada.
—Jungkook—Ojalá me pasé y así Ren sea Feliz para siempre-Salí de la casa.
—Misuk—Papi!!!-le grite!!
Misuk
Al ver que papi se fue tome mi celular para llamar a mami.Ms-Mami, ¿en dónde estas?-dije desesperada
Ren-Estoy Esperando un Taxi bb, ¿que tienes?
Ms-Mami, no se que Paso entre papi y tu, pero el tomo mucho alcohol y se fue en el auto a buscarte y tengo miedo que le pase algo-llorando.
Ren-Ay tu Papá, No llores bebé, el estará bien.
Fin de la llamada 📞
Espero que Mami tenga razón y no le pase nada a papi, no me gusta verlo así, ojalá arreglen sus problemas.
Jungkook
En dónde estará mi Princesa, como pude ser tan imbecil, Te Amo Tanto Mi Amor, Soy un maldito Idiota, debí hablar contigo antes de comportarme como un miserable.No tengo idea en dónde buscar a mi Princesa, no a usado las tarjetas, así que no hay ningún puto registro de nada-jale mi cabello-Carajo
Estacione el coche un momento para pensar y comenzó a sonar mi celular, conteste sin siquiera ver.
Jk-No me molesten estoy ocupado.
Ren-Bueno Adiós
Jk-No Mi Amor, Tu ¿En dónde Estas Preciosa ?
Ren-Cerca de Ita won en una parada de Taxis
Jk-Mi Amor quédate ahí, iré por ti Te Amo Princesa.
Ren-Maneja con cuidado, Ya me dijo la niña que tomaste mucho.
Jk-Perdón Mi Amor.
Ren
Me senté en la banca de la parada de Taxis, y solamente veía mis pies los cuales estaban un poco hinchados, lo que es normal por el embarazo, me siento muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...