Ren
Desperté y estaba sola en la habitación, creo que después de todo no le gusto a Jungkook, era obvio, cómo voy a gustarle a un chico tan guapo, quisiera poder recordarlo, siento que el es importante en mi vida, o quizá solo quiero creer eso.Busque ropa, y me fui a bañar.
Jungkook
Maldición Jungkook, debiste controlarte, como pudiste, eres un aprovechado, ella no te recuerda,hiciste que le fuera infiel a Park, definitivamente si ella estuviera bien, sabes que no se hubiera acostado contigo, así como cuando te rechazo en el hotel, Siempre arruinas tu relacion con ella en todos los aspectos y ¿porque ? Por que siempre que la tienes cerca piensas con el pene.Ren
Termine de arreglarme y salí de la habitación.Jungkook estaba recargado en la Pared, y se veía sumamente Guapo, Vestía todo de Negro,y su hermoso cabello cubría un poco sus bellos ojos,pero ya basta, debo dejar de verlo de esa forma entre el y yo no hay nada.
—Jungkook—Buenos días-Dijo serio
—Buenos días—Respondí
—Jungkook—Ya es Hora de irnos.
—Ren—Ok.
Salimos del lugar directo a su Auto, iba a abrirme la puerta, pero me adelanté y lo hice sola.
Todo el caminó hacia la universidad fue muy incómodo ya que ninguno decía algo, y tal vez eso sea lo mejor.
Al llegar, estaciono su Auto estaba por bajarme y entonces hablo.
—Jungkook—Lamento Mucho todo lo que sucedió en la Madrugada, eso no debió suceder, y ...
—Ren—No te preocupes, Todos cometemos errores-dije esto y salí de su Auto.
¿Porque? Porque se lamenta de lo que sucedió, a mi si me gustó, quizá no soy su tipo, quizá no lo hice bien, no entiendo, bueno ya no importa.
Entre al salón para Esperar que las clases iniciaran.
Jungkook
Agh... Que difícil es esto, Lamento hacerte creer que fue un error, cuando a sido lo mas perfecto que pudo pasarme, Pero así debe ser al menos hasta que me recuerdes.Eche la cabeza hacía atrás mientras tocaba mi frente.
—Ey Mocoso, ¿Cómo esta Ren?—Escuche a Seokjin
—¿Eh? Supongo que bien—Respondí
—Seokjin—¿Cómo que supones? Si estuvo contigo.
—Jungkook—Si esta bien Jin no te preocupes.—Dije para dirigirme al Salón.
Ren
Estaba con la cabeza en mi pupitre, cuando alguien me habló.—Taehyung—Hasta que te dignas a aparecer en clases Princesa
—Ren—¿Disculpa?
—Taehyung—Haz faltado 2 días, y te perdiste el examen, lo mas probable es que no pases el semestre.
—Ren—Pero... eso no puede ser...
—Taehyung—Lo siento así es.
Lo vi ir a su escritorio y me dirigí a el.
—Ren—Pero el examen era dentro de una semana.
—Taehyung—Decidí adelantarlo, Pero... no te preocupes podemos arreglarlo.
—Ren— ¿Me dejarás hacer el examen?
—Taehyung—Claro, si te acuestas conmigo-dijo con mirada profunda
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...