Capitulo 64

42 4 92
                                    

Lo vi sacar un Arma, Y Sin más Disparo....

Mis piernas temblaron, y caí al piso.

—Ren—Kookie!!!!

Rápidamente me acerque a el y vi cómo salió mucha sangre de su abdomen.

—Jungkook—Princesa, Perdóname jamás buscaría las caricias de otra mujer, Sólo Te Amo a ti, Gracias por haber sido Mi Esposa, Te Amaré toda la vida, y en la muerte si es posible.

—Ren—Kookie no digas eso, todo va a estar bien.

—Jungkook—Fuiste lo mejor que me paso en la vida.

—Ren—Kookie abre los ojos, Amor despierta-Grite mientras lloraba

Llame a una Ambulancia, Y sentía que estaba tardando mucho en llegar.

—Ren—Mi Amor, estarás bien, lo prometo-bese sus fríos labios, mierda porque están fríos, note como todo su cuerpo estaba frio y lo abrace mientras lloraba.

Poco después llego la Ambulancia.

En el Hospital...
Enfermera—El Joven requiere una cirugía de urgencia, necesitamos que un familiar firme esta autorización.

—Ren—Yo la firmaré.

—Enferma—Señorita debe ser un Familiar, usted como su novia no puede dar autorización.

—Ren—Es mi Esposo.

—Enferma—oh Lo Siento, Firme aquí por favor.

—Jin—¿Esposo?-Pregunto curioso

Lo se, quizá no fue muy buena idea llamar a Jin pero es mi único Amigo, y realmente estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo, y no quiero estar sola.

—Ren—Si, Es mi Esposo, Hoy nos casamos.

—Jin—Re casual, Gracias por invitar.

—Ren—No fue planeado ni yo lo sabía luego te lo cuento, ahora no me siento bien estoy muy preocupada por Kookie.

—Jin—Todo estará bien bonita no te preocupes-dijo mientras sobaba mi espalda.

En eso escuche a una enfermera decir que....
—Enferma—El paciente del quirófano entro en paro.

—Ren—¿Que? No, no puede ser no puede ser-comencé a llorar desesperadamente.

—Jin—Cálmate bonita, Todo va a estar bien.

—Ren—Cómo va a estar bien, no escuchaste lo que dijo! -grite

—Jin—Si, Si escuche, y sigue vivo entonces relájate.

—Ren—Todo esto es mi culpa, no debí enojarme con el, si algo le pasa yo me muero-Llore más

—Jin—Ya Bonita, no es culpa tuya y ese mocoso va a estar bien ya verás.

Horas Después...
Doctor—Familiares del paciente Jeon

—Ren—Yo Doctor, ¿Cómo esta?

—Doctor—Hubo algunas Complicaciones en la cirugía, entro en paro y tuvimos que reanimarlo, Pero ya esta en recuperación, Hay que esperar a que despierte para verificar que no hayan secuelas.

—Ren—Muchas Gracias Doctor, ¿Puedo verlo?

—Doctor—Si, Esta en la habitación 6

—Ren—Gracias.

—Jin—Te Acompaño, quiero ver cómo esta el Mocoso.

Entramos a la habitación y vi a kookie conectado a varios cables, su abdomen estaba cubierto por una venda.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora