Jungkook
Escuche un Disparo y de pronto sentí una presión en mi Espalda, Vi el piso y había mucha sangre.—Mamá!!!! que hiciste!!!!—grité-Vi al cobarde de Hoseok huir del lugar.
—Jang Mi—Perdóname Jungkook -dijo Mientras tocaba su pecho herido.
—Jungkook—Vas a estar bien Mamá-La tome en mis brazos y me dirigí al auto para llevarla al Hospital.
En el Hospital....
—Doctor—Joven Su Madre está perdiendo mucha sangre urge una transfusión de inmediato.—Jungkook—Claro que si, Puedo donar lo que sea.
—Doctor—¿Cual es su tipo de sangre?
—Jungkook— A
—Doctor—Lo siento Joven no es compatible su madre requiere tipo O, y si no realizamos la transfusión su madre puede morir.
—Jungkook—Mierda que hago-Pase Mis manos por mi cabello-
Ren
Termine de vestirme y comenzó a sonar mi celular.Jk-Amor cual es tu tipo de sangre-pregunto nervioso
Ren-O que sucede Amor estas muy Alterado.
Jk-Amor Necesito que me ayudes Por favor-lo escuche llorar.
Ren-Claro Amor, pero no llores.
En el Hospital...
—Jungkook—Amor Gracias por hacer esto por Mi.
—Ren—No agradezcas Amor, haría lo que fuera por ti.
—Doctor—Señora Jeon Acompáñeme por favor—
—Misuk—Papi a none va mami
—Jungkook—A vivir para siempre en mi Corazón, Tu Madre es La Mejor Mujer del Mundo Misuk, Debes estar orgullosa de ella.
—Misuk—Shi papi yo gullosa e mami.
Horas Después....
—Doctor—Su Madre ya esta Fuera de Peligro, gracias a las transfusiones de sangre logró sobrevivir.—Jungkook—Muchas Gracias Doctor.
—Ren—Que Gusto saber que tu Mamá esta bien kookie.
—Jungkook—Gracias a ti Mi Amor-La besé.
—Misuk—Papi ahoda una señola le guito a mami y la tato feo.
—Ren—Misuk!!!
—Misuk—¿Que pasha Mami?
—Jungkook—¿Quién te trato mal Princesa?
—Ren—No es el momento para hablar de eso Kookie, Creo que me iré a casa con Misuk.
—Jungkook—No Amor quédate conmigo-La abrace.
—Ren—Amor, este no es un buen lugar para Misuk, ella debe descansar.
—Jungkook—Ah-bufe-Tienes razón Mi Amor, Las llevaré a casa.
—Ren—No te Preocupes Mi Amor podemos irnos en Taxi, Ven Misuk despídete de papi.
Jungkook
Hace 2 horas se fueron mis Princesas, y yo estoy esperando para poder ver a mi Madre.—Doctor—Joven, Su Madre está Preguntando por usted.
—Jungkook—¿Ya puedo verla?
—Doctor—Si.
Me indicó la habitación de mi Madre y fui.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...