Capitulo 10

103 8 78
                                    

Ren
Ya paso 1 Semana desde que Suho se fue, en verdad Ya quiero que vuelva Jungkook cada vez es mas insoportable
Afortunadamente hoy como es sábado salió con su Amigo Jimin y puedo estar Tranquila en casa.

En Algún Bar de Seúl....
Jungkook
Así es Jimin Hoy será el día, ya no me aguanto las ganas de hacerla Mía—

—Jimin—Bro pero estas seguro, ella ya te a dejado claro miles de veces que no quiere nada contigo además es la novia de tu Padre.

—Que sea la novia de Mi Padre No me importa, Y si ella no quiere sexo conmigo tampoco, solo importa lo que yo quiero y es Poseer su cuerpo de Diosa, la Deseo es una tortura verla todo el día y no Penetrarla, ya me canse de Masturbarme con su ropa—.

—Jimin— Jungkook eso es Algo muy enfermo, enserio te trae mal esa chica, porque no mejor la enamoras, no te metas en Problemas.

— ¿Enamorarla? Que tontería—

—Jimin— Ten Cuidado Jungkook no hagas algo de lo que te puedes arrepentir.

Ren
Ya son las 2 de la Mañana, pondré mi pijama para dormir.
Tu pijama era un vestido de tirantes corto de Seda.
Te estabas terminando de lavar los dientes cuando escuchaste qué abrieron la puerta de tu habitación

—¿Que haces aquí?—

—Jungkook— Vine a estar contigo Hermosa.

El te tomo en sus brazos y te recostó en la cama.

—Ren—Hueles demasiado a Alcohol, deberías irte a dormir.

—Tu Hueles delicioso hoy te haré Mía—

Se puso sobre ti , abrió tus piernas y quito tus bragas— Eres Tan hermosa— El quito toda su ropa y por primera vez lo viste completamente desnudo, sentiste tus mejillas arder.

—Jungkook— ¿Que Pasa Hermosa? ¿Te gusta lo que ves? Esta noche será todo tuyo.

—Ren—Jungkook no lo hagas Por favor estas borracho.

—Pero estoy caliente y mi pene y yo te deseamos—

—Ren— Si quieres te hago un Oral, o Te Masturbo pero por favor No lo hagas.

—Jungkook— Que complaciente estas hoy, pero lo siento hermosa, hoy te necesito en mi Pene Gimiendo mi nombre.

El se colocó entre tus Piernas
—Ahora Hermosa solo enfócate en disfrutar el placer que te voy a dar—

—Ren— No lo hagas Por favor, Jungkook Por favor —

Y Sin Más Entró en ti, Y tu comenzaste a llorar.

—Jungkook— No llores Hermosa yo se que mi Pene es muy Grande pero disfrútalo.

El levanto toda tu pijama y comenzó a besar tus senos mientras te penetraba, tu lo escuchabas gemir y maldecir, cada vez sus penetraciones eran mas fuertes, lo escuchabas decir tu nombre mientras tu solo deseabas que ese momento terminara.

Tiempo después Jungkook sé corrió dentro de ti, por que si, el no uso protección, Saco su Miembro y este estaba cubierto de sangre al igual que tus sábanas.

—Jungkook— Vaya Hermosa creo que fui un poco rudo, Bueno deja decirte que esto fue mejor de lo que imagine, tu cuerpo es perfecto Ahora descansa.
Te beso y se fue.

Cuando salió de la habitación inmediatamente te metiste a bañar te sentías mal, sucia, ultrajada, Jungkook había abusado sexualmente de ti, por mas que tu le habías pedido que no lo hiciera.

Ren
Eres Una Bestia Jeon Jungkook.

************************************
Hola Preciosuras 🫶🏻
Al fin llegamos a un leve Lemon
No olviden que Lxs Amo♥️
Nos vemos en el siguiente
Capítulo ☀️

************************************Hola Preciosuras 🫶🏻Al fin llegamos a un leve LemonNo olviden que Lxs Amo♥️Nos vemos en el siguiente Capítulo ☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora