—Señor Jeon, Aquí esta su boleto—
—Gracias Natasha—
Tome mi portafolio, mis llaves, y me dirigí al estacionamiento, Subí a mi auto con destino al Aeropuerto.
Ren
—Y Eso es todo——Jae—Y Con eso, ¿Cómo te sientes?
—Ren—Creo que fue la mejor decisión.
—Jae—¿Crees? Aun ¿lo Amas?
—Ren—Ah, mira la hora, llegaré tarde a mi entrevista de Trabajo.
—Jae—Es ta bien, nos vemos en la siguiente sesión.
Jungkook
Odio este día, Con este ya son 3 años, 3 malditos años desde que Perdí la Memoria y se arruino mi vida.Ese día en el Hospital, Fui el mayor Idiota del Mundo, Me arrepiento tanto.
Flashback
—Ren— Es que Yo....No siento que sea el mejor momento para tener un hijo kookie.—Jungkook—¿Que estas insinuando Roomie?-pregunte muy preocupado
—Ren— Yo... Quiero....Abortar....
—Jungkook—¿Que? ¿Estas Loca? Cómo puedes pensar en hacerle eso a nuestro hijo.
—Ren—Kookie, Yo no me siento bien emocionalmente, Como podría cuidar a un bebé.
—Jungkook— Pero no estas sola, Yo estoy contigo.
—Ren—Si pero, tu no me recuerdas mi salud no esta bien, mis emociones tampoco kookie, me siento muy débil muy sola...
—Jungkook—Deja de decir idioteces Ren-le grité
—Ren—Pero Kookie...
—Jungkook—Kookie nada! Sabes que, que bueno que no te recuerdo, es lo mejor que pudo pasarme, Haz lo que quieras pero yo no pienso estar ahí para verlo.
Fin del Flashback
De haber sabido que esa sería la última vez que la vería, la hubiera besado tanto, Cuando reflexione sobre lo equivocado que yo estaba, ya era muy tarde, por mas que la busqué nunca supe nada de ella, Mi Roomie, Perdóname por no haberte entendido, por no haberte apoyado, ahora se lo dificil que debió ser para ti, Espero que en dónde estes Seas muy feliz.
Ren
—Muy bien Misuk, hoy te quedarás con la Abuela mientras Mamá hace unas cosas—Misuk—Si Mami, no ovides compame un vetido nevo y una dechita de patano.
—Claro que no lo olvidare Princesa, Te Portas bien, y hazle caso a tu abuela—
—Mily—No te Preocupes Hija, Mucha suerte en tu entrevista, yo cuidare muy bien a mi preciosa nieta, me intriga conocer a su Padre, mi nieta no se parece a ti y es muy bella, dime hija ¿Era muy guapo tu novio?
—Ren—Mamá ya te he dicho que no quiero hablar de eso.
—Mily—Oh Esta bien, Pero supongo que si era muy guapo, ya que Mi Nieta es tan Hermosa.
—Si Mamá, Mi novio Era muy Guapo, Misuk es su copia, pero mejorada-sonreí- Me voy no quiero llegar tarde.
Jungkook
Se supone que tengo una Junta hoy para quedar como el Ceo de la Empresa de Mi Abuelo, quería rechazar el cargo, la verdad mudarme a Busan no estaba en mis Planes, Odio este maldito día, Odio mi vida, y lo peor es que tengo hambre, al ser un vuelo corto no dieron nada para comer.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...