Capitulo 27

54 7 5
                                    

Jungkook
Acabo de decirle una estupidez a mi Hermosa, así como se va a enamorar de mi , Estupido eso es lo que estoy.

—Ren—Esta bien Jungkook, lo haré.

—Jungkook—No Mi Amor yo no debí decir eso perdóname.

—Ren— No te preocupes Jungkook, no tengo problema en hacerlo, no es como si nunca te lo hubiera hecho.

—Jungkook—Mi Amor, No me digas esas cosas, Tu mejor que nadie sabes como me calienta estar cerca de ti, Mi Pene ya esta muy duro, Y estoy tratando de respetarte.

—Ren— Entonces ¿no quieres Kookie...?

—Jungkook—¿Kookie? —La vi intrigado.

—Ren—Si, tu eres Kookie para mi de hoy en adelante.

—Jungkook—Soy todo lo que tu quieras Mi Amor.

El se acerco a ti y puso sus manos en tus Mejillas

—Jungkook—¿Podrías Enamorarte de Kookie?

Ren
Escuche a mi hermoso Kookie preguntándome si podía enamorarme de el, Tengo tantas ganas de decirle Que Lo Amo, Pero si lo hago será más difícil alejarlo de mi.

—Ren—No respondiste, ¿Quieres que te haga lo que pediste?

—Jungkook—Claro que quiero Mi Amor, no necesitas Preguntar pero, si lo haces quiero que sea porque tu quieres y no porque yo lo diga.

—Ren—Yo quiero hacerlo kookie.

—Jungkook—¿Sabes lo duro que me pusiste al decir eso? Yo aquí tratando de respetar al Amor de mi vida y tu llevando a este inocente al camino del pecado.

—Ren—Si, Super inocente que eres pobreci....

Y antes de que terminaras la frase ya tenías el pene de Jungkook en la boca
Lo tomaste con tu única mano libre que era la derecha e iniciaste a subir y bajar tu mano por este mientras le dabas mamadas.

—Jungkook—Oh Mi Amor, Eres una Diosa en el sexo oral.

Escuchabas a Jungkook gemir y eso te excitaba, aceleraste tus movimientos con tu mano y seguías disfrutando del placentero momento.

—Jungkook—ah Así mi amor no pares

Escuchabas la respiración agitada de Jungkook, y a los minutos sentiste su semen caliente en tu boca, y lo comiste todo.

—Jungkook—Te Amo Ren

—Ren—Gracias por Amarme Kookie.

Ren
Jungkook se quedo dormido así que decidí Pedir una pizza.

Tocaron a la puerta, así que al fin la pizza había llegado.

Abrí, Y sentí una mano en mi cuello

—Suho— Hola Cariño.

—Ren—Suho, ¿Que haces aquí?

—Suho—Es Simple, Quiero sexo.

El te estrello contra la Pared y Comenzó a Besarte.

—Ren—Suho no....

En eso se escucho una Puerta.

Jungkook
Desperté y no vi a mi Hermosa, así que me levanté de la cama para ir a buscarla, salí de la habitación camine por el pasillo y no podía creer lo que veía, Mi Papá y Ren Besándose.

Suho
Vi al imbecil de mi hijo salir por el pasillo, lo que me hizo enfurecer

—Suho—Hijo ¿Que haces aquí? ¿Ya sabes que Ren y Yo nos reconciliamos y que pronto nos casaremos?

Jungkook
Al escuchar a mi Padre sentí mi corazón encogerse, esto no me podía estar Pasando.

—Jungkook—Ren eso ¿Es cierto?

—Suho—Anda cariño díselo

—Ren—Jungkook... Eso es... Cierto.—Dijiste triste.

Jungkook
Al escuchar a mi hermosa decir eso, me sentí destrozado, no podía creerlo, esto es demasiado.

Tome mis llaves y salí de ahí.

Ren
Kookie... perdóname por hacerte daño pero es para protegerte, Moriría si algo te pasara.

Suho
Muy bien perra ¿no se suponía que te alejarías de mi hijo? —

—Ren—Yo...

—Suho—Tendré que castigarte, por culpa del estupido de Jungkook, en fin le tocara sufrir.

—Ren— No, a el No le hagas nada por favor.

—Suho—¿Tanto te gusta como para protegerlo?

—Ren— Jungkook es El Amor de Mi Vida, cosa que tú jamás serás.

Suho te dio una cachetada

—De rodillas Perra—

—Ren— Basta Suho! Me casaré contigo no tienes porque seguir comportándote así

—Suho—Claro que si Llego el Momento de hacer Sufrir al idiota de Jungkook.

—Ren—Ni se te ocurra tocarlo

—Suho— Tranquila Cariño yo se Como hacerlo sufrir...

Suho saco una pistola y te apunto con ella

—De rodillas Perra—

*************************************
Hola Preciosuras🌷
Lxs Amo millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

*************************************Hola Preciosuras🌷Lxs Amo millones ♥️Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora