Ren
Soy tan tonta, y yo que había mandado grabar nuestros anillos,hasta había comprado lencería, Pero entiendo Jeon tiene sus necesidades y al parecer fueron más importantes que yo-Limpie mis lágrimas.Jungkook
Joder, soy un Idiota, Ren no se merecía esto, Ahora como haré para que me perdone, no va a creer que no paso nada, y como si la bese y me deje tocar carajo soy tan idiota, Yo En verdad la Amo como pude ser tan Estupido, me odio.Ren
Tan Bonito que esta el conjunto que había comprado, ya no sabré si me vería bien, bueno aun me lo puedo probar.Tome el conjunto y me lo puse.
No se me ve tan mal, es una pena que no vaya a cumplir su función.
Escuche la Puerta abrirse...
—Jungkook—Princesa Perdóname Por...
Creo que fue mala idea probarme la lencería, Kookie me esta viendo muy raro.
—Jungkook—Ren, Po...por..que...que..tra..tra..ess.. ee..eso puesto...-Tartamudeo
—Ren—Ah, Bueno iba a ser parte de tu Regalo de Cumpleaños, Pero...Ya no te lo mereces.
—Jungkook—Joder Ren, No Puedes Verte así de Sexy frente a mi, Ponerme tan duro y decirme que no me lo merezco, tienes idea de las ganas reprimidas que te traigo mi Amor.
—Ren—No me importa, Ve a que Rosé te quite tus ganas.
—Jungkook—¿Segura?-Baje mi Pantalon y mi bóxer mostrándole mi ereccion-¿Quieres que todo esto este dentro de otra Mujer?
Vi la ereccion de kookie y mentiría si dijera que no se me antojó, pero el me hirió y no puedo perdonar tan fácil.
—Ren—Si, Ve a metérsela a quien se te de la gana-espete.
—Jungkook—Muy Bien, Pero no olvides que fuiste tú quien lo autorizó.
Lo vi desvestirse por completo y se acerco a mi.
—Ren—¿Que estas haciendo?
—Jungkook—Dijiste que fuera a metérsela a quien se me diera la gana, y que crees, tengo ganas de metertela toda.
—Ren—A mi no Jeon, Lárgate con otra.
—Jungkook—Uy... Me excita cuando estas molesta y me dices Jeon...
—Ren—Deja de hacerte el gracioso si y vete.
—Jungkook—No voy a irme, todo lo contrario voy a venirme-sonrió
—Ren—Deja de ser tan Suc...-Me besó-
—Jungkook—Te la voy a meter Tan duro Mi Amor que no vas a poder caminar.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...