Capitulo 71

63 3 141
                                    

—Jungkook— Me quieres  explicar ¿quien carajos es Jae Min y por que te dice que se ven hoy a las 7?

—Ren—¿Por que ves mis mensajes? No te metas en lo que no te importa.

—Jungkook—Tu no te vas a ver con nadie.

—Ren—Basta Jungkook, hace 3 años tu y yo terminamos, yo decidí seguir con mi vida, así que te sugiero que hagas lo mismo, al parecer esto no va a funcionar, no te preocupes no pienso volver.-arregle mi blusa y salí de ahí.

Jungkook
Mierda! No puedo perderla, no otra vez, salí de la oficina, tras ella,
Pero no la alcancé cuando salí mi Roomie ya había subido a un taxi, Joder! Todo por mis malditos celos, la tuve tan cerca, la hice mía y ahora vuelvo a estar sin ella.

Ren
Jae Min! grite entrando a su consultorio

—Jaen Min—¿Que haces aquí tan Temprano? Te cite a las 7

—Ren—Lo vi, Jaen, Lo Vi, Lo bese, lo toque, hice el Amor con el -dije histérica

—Jae Min— ¿A quién?

—Ren—A mi Kookie

Jungkook
Fui a buscar el Expediente de Ren, necesito su dirección ,su teléfono, cualquier cosa, no voy a perderla de nuevo.

Llegue a los Archivos y Ahí estaba Haneul.

—Jungkook—¿Tu que haces aquí?

—Haneul—Solo comprobaba que me habías mentido, esa zorra no es tu esposa, aquí-Señalo un expediente-dice que es soltera-Así que la muy estupida si te abrió las piernas eh? Yo también te las puedo abrir cariño.

—Jungkook—No digas Estupideces y dame eso-demande

—Haneul—¿Lo quieres? Muéstrame tu pene.

—Jungkook—Estas Loca

—Haneul—Bien, Lo romperé, a menos que, me enseñes lo que tienes entre las piernas cariño.

—Jungkook—Haz lo que Quieras- Y vi a la maldita loca destruir el expediente de mi preciosa Roomie.

Ren
—Jae Min— Y ¿Le dirás sobre Misuk? El debió quedarse con la idea del aborto.

—Ren—No lo sé, estoy muy confundida el aun no me recuerda, me sigue llamando roomie-dije triste

—Jae Min—Entiendo, Pero Misuk tiene derecho de conocer a su Padre, además por lo que me haz contado Jungkook te ama aun en su versión de memoria perdida.

—Ren—Lo sé, pero como también sabes, al perder su memoria retrocedió en sus acciones y volvió a ser posesivo y abusivo conmigo, como al inicio de nuestra relación y no quiero volver a sufrir.

—Jae Min— Entonces, ¿Ya no lo amas?

—Ren—Ese es el Problema Jae Min, Lo Amo, incluso mas que la última vez que lo vi, esta aun mas guapo, es un hombre hermoso, pero después de tener relaciones con el hoy su comportamiento fue posesivo, celoso, y no quiero volver a eso, tu sabes mejor que nadie el trabajo que me costo salir de esa depresión.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora