Capitulo 25

58 6 1
                                    

Jungkook
Salí del cuarto de mi hermosa, y vi a Jimin en la sala de espera con una cara no muy agradable.

—Jungkook— Y bien Jimin, ¿Viste algo?

—Jimin— Si, vi y escuche varias cosas, Pero antes de decírtelas, Quiero hablar con Ren.

Jimin
Entre al cuarto de Ren, y mi muñequita se veía tan lastimada, me acerque y me senté al lado de su camilla.

—Jimin—Muñeca, ¿Quién te hizo tanto daño?

—Ren—Eso no importa, Mientras Jungkook esté bien.

—Jimin—El, va a estar bien no te preocupes, pero dime ¿tu vas a estarlo?

—Ren— ¿A qué te refieres?

—Jimin— ¿Serás capaz de casarte con Suho, para proteger a Jungkook?

—Ren—¿Cómo es que sabes eso?

—Jimin— Eso es lo de menos, y Jungkook esta por enterarse de quién te hizo esto, y no creo que le vaya a gustar.

—Ren—No se lo digas Jimin, No quiero crear problemas entre ellos.

—Jimin—El tiene que saberlo, Tu no puedes casarte con Suho para proteger a Jungkook.

—Ren—Claro que puedo y haré todo lo que este en mis manos para Protegerlo.

—Jimin— Estas Segura, Que ¿no quieres que Jungkook lo sepa?

—Ren— Si, Es lo Mejor, Además entre Jungkook y yo no hay nada, será fácil alejarme de el.

—Jimin—Eso crees tu, el Te Ama y al mismo tiempo le obsesionas es bastante raro mi Amigo, además Jamás en la vida había amado a alguien dudo que puedas Alejarlo.

—Ren—Al menos lo intentaré , pero por favor no le digas nada.

Jungkook
Fui a mi coche a revisar mi tableta, y así quitarme la duda de quien era el maldito miserable que abuso de mi Hermosa, Tome la tableta y no podía creerlo...

—Jimin—Esta bien, Toma.

Ren
Jimin me extendio su mano con lo que parecía una Memoria, yo no entendía que estaba pasando

—Ren—¿Que es esto?

—Jimin—Ahí esta el vídeo en donde se ve todo lo que Suho te hizo, guárdalo y úsalo cuando estes lista.

Jungkook
Vi la aplicación y el vídeo no estaba, pero ¿que paso aquí.? Ahora mas que nunca necesito hablar con Jimin.

Entre nuevamente al Hospital y vi a Jimin.

—Jungkook— Y bien, dime que fue lo que viste y escuchaste.

—Jimin— Vi como abusaron de Ren, no se quien era el tipo no se distingue su cara, por eso quería hablar con Ren, Y escuche que la amenazaba, así que temo que el tipo le vuelva a hacer daño.

—Jungkook—Eso no pasara, cuando Ren salga de aquí, Viviré con ella, y así podré cuidarla.

2 Días Después...

Doctor
Bueno Señorita Ren Su novio Ya la esta Esperando, Le explique todos los cuidados que debe tener, Espero verla en 2 Semanas.

Ren—Gracias.

Ren
Salí de la habitación, Y vi a Jungkook Sentado en la sala de Espera, Se veía tan Guapo, Vestía De Negro completamente, Y tenía puesta su chaqueta negra, Su cabello cubría un poco sus hermosos y brillantes ojos, Creo que jamás le había puesto atención detenidamente, Realmente es un Chico bastante guapo.

Jungkook
Vi a mi hermosa Salir, me levante y caminé hacia ella.

Jungkook— ¿Cómo te sientes Mi Amor?

Ren—Mejor, Y ¿Tú?

Jungkook—Bien y Listo para cuidarte.

Ren—Gracias, Pero puedo cuidarme sola, Solo será tomar unas pastillas.

—Jungkook— Si Claro, Vayamos a mi coche para llevarte a tu Departamento.

Ren
Llegamos a Mi Departamento y estaba, Limpio y Ordenado, Fui a mi habitación y Vi Ropa de Jungkook.

—Ren— Jungkook!!!—Le grité

El llegó corriendo a la habitación

—Jungkook—¿Estas bien? ¿Te lastimaste?

—Ren—Estoy bien, Pero ¿Qué hace tu ropa aquí?

—Jungkook—Desde hoy viviré Contigo.

—Ren— Que!!!!

************************************
Hola Preciosuras🌷
Gracias por Leer 📖
Lxs Amo millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

************************************Hola Preciosuras🌷Gracias por Leer 📖 Lxs Amo millones ♥️Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora