Capitulo 74

62 3 337
                                    

Sentí como sus manos lentamente iban a mis senos y los apretó fue entonces que me di cuenta De que no era mi kookie...

—Ren—Suéltame-Grité-Seguido de esto una de sus manos cubrió mis ojos, Me giro y lentamente me recargo contra la pared del corredor.

—Estas Aun Mas Bella Que la Ultima vez que te vi, Ese vestido no deja nada a la imaginación, Que ganas de abrirte las piernas aquí mismo y hacerte Mía—

Sus mano, Estaba recorriendo mi Pierna, mientras yo trataba de alejarlo de mi, estaba a punto de gritar cuando...Comenzó a besarme.

Jungkook
Mi bebé se quedo dormida en mis brazos, es tan Hermosa, definitivamente es lo mas bello que he hecho en mi vida, y pensar que gracias a ella estoy de nuevo con mi Preciosa Ren.

Decidí recostarla en el sillón para que estuviera más cómoda, me quite mi saco y la cubrí con el.

Ren
Con mis manos comencé a empujar al sujeto que me estaba besando, hasta que por fin el maldito se separo de mi.

—Tus labios, Son deliciosos, que ganas de probar los de abajo—río

—Ren—Ya suéltame Pervertido.

—¿Y si no lo hago? ¿Que me harás?, No creo que Mucho, Ya que soy yo quién te tiene contra la pared.

El sujeto pego su cuerpo al mío y sentí como restregaba su ereccion en mi, levante mi rodilla y lo golpeé, este cayó al suelo.

—Ren—Eso te Pasa por Idiota-dije para seguido irme de ahí.

Jungkook
Te tardaste Mi Amor, Pero que bueno que ya estás aquí—Dijo mientras me acercaba a su cuerpo-Misuk ya se durmió, así que ya puedo darte Preciosa.

—Ren—Kookie, Tengo que decirte algo.

—Jungkook—¿Que Pasa Mi Amor?

En eso Abrieron la Puerta....

—Buenas Tardes, Soy Su Nuevo contador—.

—Jungkook—Que Puta Broma es esta!-gritó

—Ren—Tú-Lo señale- Acabas de Manosearme en el corredor.

—Y también te besé, acaso no lo disfrutaste Muñeca—

—Jungkook—Voy a Matarte Park, como te atreviste a tocar a mi Mujer-Gritó

—Jimin—Es demasiado Sexy, como para no tocarla, pero que te digo eso lo sabes tan bien como yo-sonrió

—Jungkook—¿Que Mierda haces aquí?

—Jimin—Ya te lo dije, Soy el nuevo contador, aunque no me esperaba trabajar para un idiota, al menos podré ver a mi Muñeca-me guiño el ojo

—Jungkook—Tu Muñeca nada, Ella es y siempre a sido Mía.

—Jimin—Créeme, que cuando me hizo ese oral tan exquisito,en lo menos que a de haber estado pensado serías tu, que escena, Su cara con mi pene en su boquita... se veía tan—Jungkook lo golpeó.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora