Dedicado a sg_9397
—Jungkook—Mi Amor....¿Pero que te Paso?......
—Ren—Tuve una Pelea con Seokjin, Pero estoy bien Kookie...
—Jungkook—Espera ¿Seokjin? ¿Que no estaba en Seul? ¿Porque no me dijo que vendría? Ese anciano siempre ocultando cosas.
—Ren—Bueno, te espero abajo Kookie.
—Jungkook—Amor, Espera, Necesito contarte algo.
—Ren—¿Que Pasa Kookie?
Jimin
—Vaya, Vaya, Al final Fracasaste, Lo sabía, No pudiste cumplir con lo acordado, Al parecer no estas tan enamorado como tu dices, Es una Pena Solo tenías que Acostarte con Ella y Así Tu Pequeña Estaría a salvo, que lastima me das, Tu viaje desde Seul no te sirvió para nada, Tu Pequeña Misuk pagará las consecuencias.
—Jin—A Misuk no la vas a Tocar Maldito enfermo!!! Le diré a sus Padres.
—Jimin— Y tu crees que después de lo que te obligue a hacerle a Ren ¿te van a Creer? Te aprendiste muy bien los diálogos, admito que me sorprendiste, y no olvides que todo está grabado para que ni se te ocurra traicionarme.
—Jin—No sé porque me haces esto.
—Jimin—Ah? No sabes, Te Recuerdo, 2022, Mi muñeca Tuvo un accidente Perdió la memoria, y ¿que hiciste? Se la pusiste en bandeja de plata al estupido de Jungkook para que la reconquistara, sabiendo que era mi novia, Me quitaste a la mujer que Amo, entonces estoy en todo mi derecho de hacerte exactamente lo mismo.
—Jin—Eres un Miserable, Misuk apenas es una niña.
—Jimin—Si, Pero es tu niña, La Niña que Tu Amas, La Niña con la que puedo y con la que voy a hacerte daño, por haber contribuido a quitarme a Ren Maldito idiota.
—Jin—Eres un Maldito Enfermo debiste Pudrirte en la cárcel.
Misuk
Por mas que me baño me sigo sintiendo sucia, aun siento sus asquerosas manos en mi cuerpo, tengo su olor, la sensación de su cosa entre mis piernas, esto esta mal, -me repetía una y otra vez mientras el agua de la regadera caía sobre mi, llevando consigo mis lágrimas, ¿porque no le hice caso a papi? no debí hablar con hombres, no, pero soy una estupida, todo esto es mi culpa, no debí ponerme falda, no debí ponerme una blusa ajustada, no debí hablarle, simplemente no debí existir-me deje caer al piso y abrace mis rodillas para llorar mientras el agua mojaba mi cuerpo desnudo y desprotegido.Tengo 18 años, Se supone que es cuando empiezas a vivir la mejor etapa de tu vida, Lleno de Metas, Sueños, Ilusiones, Metas que ahora ya no serán alcanzadas, Sueños que no serán soñados, Ilusiones que no serán idealizadas y etapas, que ya no voy a vivir, Hoy Me rompí, y me rompí para siempre.
Jungkook
—Entonces, Le mencione Lechita y me grito—
—Ren—No, Mi Niña No!-Negue con la cabeza.
—Jungkook—Si La Niña me grito.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...