Capitulo 78

52 3 234
                                    

¿Te gustan los violadores?-Pregunté mientras me ponía entre sus piernas.

De ser Así Muñeca, Yo también Puedo Gustarte Mucho...

Saque mi miembro de mi boxer y comencé a Frotarlo contra su bella intimidad.

—Oh Muñeca, Te sientes tan bien, Eres tan sexy, y no sabes lo excitado que estoy por hacerte Mía mientras tu no te das cuenta, Joder esto va a ser tan satisfactorio—.

Jungkook
Salí de la habitación de mi Pequeña Misuk, y ahora voy a ver a mi Princesa,
Camine por el pasillo, para ir hacia su habitación.

Llegue, y...

—Pero que mierda, porque la puerta no se abre—

Jimin
Nunca te he penetrado sin preservativo Muñequita, creo que hoy será tu día de Suerte—

Tome mi Pene y comencé a introducirlo en ella, wow sentir el contacto directo con su intimidad en mi es jodidamente satisfactorio, nuestras pieles están en contacto directo, que rica estas muñeca.

Movía mi miembro dentro de ella, mientras, con mis manos acariciaba sus hermosos pechos.

Jungkook
Maldita Puerta! -Comencé a escuchar ...¿Gemidos? En la habitación de Ren... Pero que...

Empuje la puerta con mi cuerpo para tratar de abrirla, al tercer intento lo logré y juro por mi vida, Que volveré a Prisión.

—Jungkook—Que Puta Mierda Estas haciendo Maldito enfermo! -Grite mientras lo quitaba de encima de mi Princesa.

—Jimin—Tu que Carajo haces aquí deberías estar encerrado.

—Jungkook—Eres un Maldito hijo de Puta, te estabas Follando a mi Esposa, eres un maldito Enfermo.

—Jimin—Hablo el Santo-Dije mientras subía mi pantalón.

—Jungkook—Púdrete Park-Lo tome por los hombros y lo estrelle contra el piso, una vez ahí lo patee en repetidas ocasiones, intento defenderse pero no lo permití, Lo levante del suelo tomándolo por el cuello de la camisa.

—Jimin—Golpéame todo lo que quieras-tosió sangre-Pero la follada que le acabo de meter a Ren, nunca la olvidaras-sonrió

—Jungkook—Ahora si Park, Estas Jodido. -Lo arroje lo mas fuerte que pude contra la Pared, y vi como su cabeza se estrello contra la misma, haciéndolo caer inconsciente al piso.

Me acerque a mi Princesa, y Joder que Puto enfermo es Park, vi Joder esto es demasiado para mi, Enserio no puedo, no puedo -negue varias veces con mi cabeza-Puto enfermo, Mi princesa estaba...Joder! Es que no puedo, esto es simplemente agh! No puedo, Joder, tengo que.. esto es Dios ayúdame.

Suspiré, y tome...Papel...Joder, si así me siento yo, como se sentirá Mi princesa, Puto Park Te Odio, me acerque a Ren para cubrirla nuevamente con su bata, pero antes tengo que...ay Joder, esto es demasiado para mi.

Bien, tome aire, lo solté, intenté relajarme, lo que al parecer no pasara,
Y comencé a limpiar el Asqueroso Semen de Park de las piernas de mi Princesa.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora