—Jimin—Muñequita, y ahora que eres mi novia, ¿Puedo dormir contigo?
—Ren—Mimin, siempre haz podido dormir conmigo, pero eres tan caballeroso que decidiste no hacerlo, yo no tengo ningún problema, me gusta abrazarte.
—Jimin—Aún no puedo creer que seas mi novia Muñequita, Eres tan bonita, tan linda, excelente persona, que hice para merecer tanto.
—Ren—No mimin, tu eres el que es Bonito, Lindo y excelente Persona, yo agradezco tenerte en mi vida.
—Jimin—Muñeca, perdóname.
—Ren—Por qu...
No alcance a terminar de hablar cuando Jimin me tomo en sus brazos y comenzó a besarme con desesperación,
Me recostó en la cama y se puso sobre mi, deteniéndose con sus manos, Bajo sus besos por mi cuello y sentí como succionaba esa piel tan delicada.Sus besos bajaron a mi clavícula, y con una de sus manos levanto mi blusa, sus besos se posaron sobre mis pechos, la parte que estaba expuesta, para este punto ya era mas que obvio lo que iba a pasar, no pretendo detenerlo, sin embargo no lo esperaba tan rápido y no es que me queje, pero desearía que fuera Jungkook.
Se levanto de la cama y se quito sus prendas quedando solo en bóxer el cual ya marcaba su ereccion.
Volvió a posicionarse sobre mi, quito mi blusa, y mi sosten, llevo su boca a uno de mis senos y succiono mi pezon, mientras hacia esto una de sus manos se adentraba bajo mi short y mis bragas, introdujo uno de sus dedos en mi, y por dios se sintió tan bien, poco a poco fue bajando sus besos por mi abdomen hasta llegar a mi short, ahí los quito junto con mis bragas, y se puso entre mis piernas.
Comencé a sentirme un poco nerviosa, no podía concentrarme, realmente no se si estoy haciendo lo correcto, yo Amo a Jungkook, se que no debería estar pensando en el este momento, pero me es imposible, de pronto mis pensamientos se esfumaron cuando sentí como la lengua de Jimin entraba en mi, Por Dios se siente tan bien.
Mientras el chupaba toda mi zona íntima, introdujo uno de sus dedos, lo movía de una manera en que el placer comenzó a dominarme ya no pude contenerme mas y solté un gemido.
—Jimin—¿Te gusta Muñeca?, Esta noche tendrás mucho Placer.
Continúo chupando mi zona íntima y logro dar con el punto mágico al cual le estaba dando bastante atención, comencé a sentir como mi parte baja estaba a punto del orgasmo, aprete las sábanas y gemí al momento en el que mi vagina comenzó a palpitar.
—Jimin— Tu hermosa vagina es deliciosa muñequita.
Jimin quito su bóxer y pude ver su ereccion, a este punto ya debería estar acostumbrada a ver un pene sin embargo Me sentí nerviosa, Jimin es mi amigo bueno ya no ahora es mi novio debo dejar de cohibirme tanto.
—Jimin—¿Estas bien muñequita? ¿Puedo continuar?
Vi la cara de Jimin se veía preocupado, ¿acaso nota que estoy nerviosa? Si quiero superar a Jungkook debo esforzarme.
—Ren—Si Estoy bien
Jimin sonrió y saco un preservativo de su mesita de noche, Realmente quiero ayudar a que Jimin se sienta bien, asi que me levante de la cama, y me arrodille ante el.
—¿Que haces Muñequita?—Pregunto con voz nerviosa
—Ren—Voy a hacerte sentir bien mimin.
Tome su miembro y lo introduje a mi boca, sentí como se sobresaltó, comencé a lamerlo completamente mientras mi mano lo estimulaba con movimientos de adelante hacia atrás, realmente quiero satisfacer a Jimin el es un gran chico.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...