—Ren— Estas Mal Jungkook aparte ¿eres bipolar? Dijiste que no querías estar solo conmigo, así que como yo tampoco quiero eso me iré.
Jungkook se acerco a ti y tomo un mechón de tu cabello.
—Eres tan inocente, obviamente aparento que me desagrada la idea de estar contigo para que mi padre me obligue a estar cerca de ti— Sonrió seductor
—Ren— Estas mal Jungkook, ¿No tienes alguna novia o algo para que te entretengas?
—Por ahora mi único entretenimiento serás tu hermosura—.
—Puedes decirme ¿cual será mi habitación?—
—Claro sígueme—
Subiste al segundo piso, seguías a Jungkook
—Esta será tu habitación , abrió la puerta te empujo y cerró con llave—.
—Ren— ¿Que haces? Muévete de la puerta.
—Jungkook— Págame
—Mi bolsa esta abajo—
—Uy... Tenemos un Problema, de que manera podrías pagarme para salir—.
—Déjame salir y te doy el dinero que quieras—
—No Hermosura, no quiero tu dinero, Te quiero a ti saltando en mi miembro mientras gimes mi nombre—.
—Eso no será posible, entiende No me gustas, Yo quiero a tu Padre—.
—Bueno hermosa, me pagaras por las malas, y Bienvenida a mi habitación—.
De lo nerviosa que estabas no habías puesto atención a que estabas dentro del cuarto de Jungkook , viste las paredes negras un escritorio y posters de bandas de rock.
De pronto sentiste que te esposaron una mano.
Jungkook los había Esposado.
—Ren—¿Pero que carajo haces? Quítame esto de inmediato—Exclamaste.
—Jungkook—No Nena y te informo que Estaremos Juntos todo el día, y creo que es hora de ducharme—.
—Obviamente lo harás con ropa no podrás sacarte la camisa estando esposado a mi mano—.
—Una camisa y una Blusa no me impedirá ducharme contigo—.
—Pero que estas diciendo!!!—gritaste
Se giro hacia a ti, y rompió tu blusa
—Que sexy sujetador de encaje, es una lástima que se tenga que romper—.—Ren—Ya basta Niño!!! En mi departamento me hiciste algo que no quería y no pienso permitir que vuelvas a hacer algo en contra de mi voluntad
—Jungkook—¿No querías? Si sentí como temblaste de placer y solo con mi lengua, imagínate que puedo hacerte con mi pene—.
—Basta!!! Quítame ya esta esposa o te arrepentirás—.
—No quiero y por cierto tus Senos son hermosos ya quiero quitarte el sujetador—.
Jungkook iba a quitártelo cuando se escucho el timbre.
—Jungkook—Pero quien viene a Joder en tan bello momento, iré a ver, el soltó su mano, te jalo y te esposo al barandal de la cama.
—Espera aquí hermosura ya vuelvo—
—Cómo si me pudiera ir tarado—
Sonrió y salió de la habitación.
Abriste la Puerta y era Cherryl
—Jungkook—¿ Tu que haces aquí?
—Cherryl— Quería ver a mi Novio
Sin mas ella se lanzo sobre ti, no podías negarlo era linda, pelirroja cabello largo y buen cuerpo, pero no se comparaba en nada a lo buena que estaba Ren.—Jungkook— Estoy algo ocupado ayudando a mi Padre con algo de la Empresa Cherryl te parece ¿si nos vemos otro día?
—Cherryl—Pero yo quiero chupar tu polla
—Jungkook— Lo se linda pero enserio estoy ocupado.
—Esta bien, me voy —ella te beso y se fue.
Carajo rechace una buena Mamada, Cherryl es una inoportuna, ahora tengo mas duro el pene que antes.
Volviste a la habitación y ya tenías un plan en mente.
—Jungkook— Ya se como vas a Pagarme Hermosura—.
*************************************
Gracias por Leer 📖
Les esta gustando la historia?
Lxs Amo millones♥️
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...