Capitulo 21

83 7 11
                                    

Ren
Salí del coche de Jungkook, después de haber tenido una nueva y muy gratificante experiencia con el, debo decir que me siento muy feliz, jamás creí que pudiera llegar a Sentir algo por el.

Jungkook
Al fin mi Hermosa Ren había decidido tener relaciones conmigo y debo reconocer que esta a sido mi mejor experiencia se sintió tan bien, estoy Enamorado de ella.

—Jungkook—Hermosa, ¿Y ahora que pasará con nosotros?

—Ren—No va a pasar Nada Jungkook.

—Jungkook—¿Que? Acabas de.. Pero ... ¿Y lo que paso?

—Ren— Solo tenía Ganas, Ya puedes Volver con tu novia.

—Jungkook— ¿Que? ¿Sólo me usaste para satisfacer tu calentura? Sin importarte lo que yo pudiera sentir

Jungkook
Y Fue ahí, cuando lo entendí, Ren me había hecho lo que yo tenía tiempo haciéndole, solo que como yo me enamoré de ella no puse resistencia, Que horrible se siente que solo te utilicen, Pobre de mi nena.

—Jungkook— Entonces... ¿No te gusto? ¿No sientes nada Por mi?

Ren
Jungkook me acaba de preguntar si no siento nada por el, es tan bobo, ayer le acabo de decir que no haría el Amor con el si no lo Amaba, es obvio que Lo Amo, pero quiero hacerlo sufrir un poquito.

—Ren— Pues, me hiciste sentir placer Jeon ¿ Te sirve?

—Jungkook—Entonces, te haré sentir Placer de nuevo.

El te tomó en sus brazos y enrollaste tus piernas a su cintura...

—Jungkook— Te Amo Nena

Te recargo contra su coche y comenzó a besarte, sentiste la ereccion de Jungkook y eso provoco una punzada en tu parte baja, Carajo, Enserio quiero esto de nuevo.

—Ren—Basta Jungkook, suéltame —Lo dije sin querer que lo hiciera.

—Jungkook—Nena sabes que nunca te hago caso, y continúo besándote.

—Ren—Basta Tenemos clases!

—Jungkook—Si no me importó mi Novia ¿tu crees que me importan las clases?

—Ren— Yo tengo que terminar el trabajo con Jimin.

Jungkook
Cuando Ren mencionó a Jimin me sentí tan mal, recordé  que la vi ayer desnuda en su cama y luego la golpiza que le di a mi mejor amigo.

—Jungkook— Y Yo tengo que hacerlo con Cherryl.... el Trabajo—Y sonrió

Ren
Me sentí furiosa por las últimas palabras de Jungkook, empezaba a detestar a Cherryl desde lo mas profundo de mi ser.

—Ren—Bueno Entonces Bájame y vayamos a clases.

Jungkook te bajo y comenzaste a alejarte de él.

Eunwoo
No podía creer lo que había visto, Ren saliendo del coche de Jungkook, también los vi besándose y  afortunadamente para mi,había estado en el lugar y momento preciso.

Ren
En el salón de clases me dirigí hacía Jimin.

—Ren—Hola Jimin, quería saber si podíamos hacer el trabajo hoy

—Jimin—Claro que si Muñequita, Pero dime ¿estas bien? Jeon ¿no te lastimó?

—Ren— Estoy bien, Y no, no me lastimo gracias por preocuparte por mi.

Jungkook
Mas tarde iré a casa de Jimin, Necesito hablar con el.

Ren
Después de hablar con Jimin, me senté en mi pupitre en eso llegó un mensaje a mi celular

Desconocido
Ren enserio ¿no
Te gusto?

   13:00Sonreíste al ver la imagen de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   13:00
Sonreíste al ver la imagen de Jungkook

Mi hermosa♥️
¿Ya vas a empezar?
13:02

Kookie ♥️
Mira como me pones

Kookie ♥️Mira como me pones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13:03

Estaba viendo la foto de Jungkook, y De pronto.....

*************************************
Hola Preciosuras🌷
Gracias por leer 📖
Lxs Amo millones ♥️
Nos venos en el siguiente capítulo ⭐️

*************************************Hola Preciosuras🌷Gracias por leer 📖 Lxs Amo millones ♥️Nos venos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora