Capitulo 48

57 5 9
                                    

—Jungkook—Ya Puedes bajar Mi Amor

Baje del Auto, pero realmente siento que no debo entrar ahí con el.

—Ren—¿Porque me trajiste a este Lugar?

—Jungkook—Sólo vamos a conversar no te preocupes.

El tomo mi mano, y nos adentramos al lujoso Hotel, subimos por el elevador a lo que creo que es el último piso pues marco el número 17.

Las puertas del elevador se abrieron y llegamos a la habitación 617 , puso el código y entramos, al parecer es una suit, es bastante grande y lujosa, parece un departamento.

—Jungkook—Bien ahora si podemos hablar.

—Ren—¿De que quieres hablar?

—Jungkook—Siéntate.

—Ren—Así estoy bien.

El se acerco a mi, tomo mi mano y me llevo a un sofá para que me sentara, el quedo de pie frente a mi.

—Jungkook—Se que no tengo ningún derecho a Preguntarte esto pero Realmente tu y Park, ya sabes...-Dijo mientras frotaba su nuca

—¿Que? Me trajiste aquí para preguntarme eso-Exclamé sorprendida
Sabes que Mejor me voy, y... Ten cuidado con Rosé, ella te drogo para que estuvieran juntos a y también quiere tener un hijo contigo, así que usa protección bueno al menos que si quieras tener un hijo.

—Jungkook—Espera ¿cómo que me drogo?-Preguntó sorprendido

—Ren—Eso dijo, al parecer quería acostarse contigo y pues no lo conseguía, pero por lo que escuche ni así lo consiguió-reí un poco
También dijo que tenías problemas ahí abajo.

—Jungkook—¿Que? yo tener Problemas en mi ¿Pene? Eso jamás-Negó con la cabeza.

—Ren—Yo no se nada Jungkook solo te estoy diciendo lo que escuché, si tienes o no problemas ahí abajo no es de mi incumbencia.

El tomo mi mano y la puso en su entrepierna, dejándome sentir su gran ereccion. Rápidamente quite mi mano.

—Ren—Que te pasa Pervertido.

—Jungkook—Solo quería que confirmaras que no tengo ningún problema en mi Pene—Sonrió

—Ren—Bueno Jungkook ya me voy, no tengo nada que hacer aquí.

—Jungkook—Espera no hemos hablado de...

—Ren—Jungkook no hay nada de lo que debamos hablar, creí que ya estaba claro, tu y yo nunca tuvimos una relación, nunca tuvimos algo, entonces no te preocupes puedes seguir con tu novia, solo pon mas atención y no dejes que te drogue, eso es muy peligroso y no quiero que te pase algo. -Ay no ya hable demás.

—Jungkook—¿Te preocupas por mi?-Pregunto sorprendido

—Ren— Claro, así como lo haría por cualquier Amigo, Bueno Cuídate me voy.

Me levante del sofá, y me dirigí a la Puerta, al momento de abrirla, la mano de Jungkook la empujó para cerrarla.

—Ren—¿Que haces? Ya debo irme.

—Jungkook—Y te iras Mi Amor, Pero no ahora.

—Ren—¿Por que no? Ya dije lo que tenía que decir.

—Jungkook—Pero Yo no, Quiero decirte que Yo....

Ren
Jungkook se había puesto un poco serio, y estaba por decir algo cuando comenzó a Sonar Mi celular.

Lo saque de mi bolsa y vi que era Jimin, no alcance a responder pero no era necesario, Pues eso solo me reafirmaba una vez más que debía irme de ahí.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora