Capitulo 81

168 4 457
                                    

—Jungkook—Y ¿a nombre de Quien?

—Bae Su—Millicent Lee...

—Jungkook—No conozco a Nadie con ese Nombre.

—Bae Su—De igual Manera citamos a la Persona mañana en el banco, vaya usted también a las 8 de la mañana necesitamos verificar que esto no sea un fraude.

—Jungkook— Esta bien Gracias- Cerre la puerta y volví con mi Princesa.

—Ren—¿Todo bien Kookie?

—Jungkook—Si Mi Amor, Ahora arrodíllate y comeme el pene.

—Ren—Jungkook, te dije que no, me duele todo y conociéndote, si te hago eso después vas a querer...

—Jungkook—Querer que Mi Amor-Pregunté mientras la abrazaba por detrás acariciando sus senos.

—Ren—Kookie....

—Jungkook—Sabes que Quieres Mi Amor, ya estoy muy duro, dame una chupadita por favor.

—Ren—Jungkook desde que te conozco estas muy duro, siempre me has dicho lo mismo.

—Jungkook—Es la verdad Mi Amor, que quieres que haga, Te veo y mi Pene se pone muy firme, Me gustas mucho, y además de gustarme Te Amo.

—Ren—Kookie, con tus otras novias, ¿fuste igual que conmigo?

—Jungkook—Igual ¿cómo? Creo que no deberías preguntar eso.

—Ren—A y ¿porque no? ¿Que me ocultas?

—Jungkook—Nada Amor, no oculto nada, Que quieres que te diga.

—Ren—Por ejemplo con la Pelirroja esa Cherryl, ¿Tenías Mucho sexo?

—Jungkook—Amor, Yo Te Amo...

—Ren—Te hice una Pregunta Jeon, y ya suéltame los senos-quite sus manos

—Jungkook—Amor, déjame tocarte, ni te he dicho nada y ya te enojaste.

—Ren—Respóndeme ¿Tenías Mucho sexo con ella?

—Jungkook—Pues-Suspire- No tanto, por lo regular la engañaba con otras.

—Ren—¿Que? ¿Cómo pudiste hacerle eso?

—Jungkook—Ella también me engañaba, solo estaba con ella porque daba buenas mamadas.

—Ren—Jungkook!!!-grite-Eres Asqueroso.

—Jungkook—Tu Preguntaste, Y la verdad;Si tuve mucho sexo antes de ti Ren, pero nunca Fue tan Placentero como contigo, Ninguna mujer me ponía duro sin desnudarse, ninguna me hacía mojarme sin tocarla, ninguna me hizo desear tanto lo prohibido como para cometer un acto ilegal, ninguna me comio el pene tan delicioso como tu, ninguna tuvo de mi Fidelidad, A Ninguna se la metí sin condon, y Lo mas importante Ninguna logro ser Amada por mi, y tu has hecho que te ame dos veces, cuando nos conocimos y cuando perdí la memoria, Eres Mi Mujer Perfecta Mi Amor.

—Ren—Entonces siempre fuiste un Pervertido-Espeté

—Jungkook—No Mi Amor, no debería decirte esto porque no sonara nada bien, Pero todas las chicas con las que me acosté sabían a lo que iban, ninguna era Virgen, entonces para ellas dudo que yo haya sido un pervertido.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora