2 Horas Después
Desperté porque escuche unos sonidos extraños, me di cuenta que Jungkook no estaba en la cama y me levante, caminé hacia el baño que era de donde provenían los ruidos, abrí un poco la puerta y...Jungkook
No podía dormir, Tener a Ren con su trasero pegado en mi miembro era una tortura, tenía una enorme ereccion que no se bajaba por mas que tratara de concentrarme en otra cosa.Salí de la cama, directo al baño, Tenía que hacer algo para bajar esta ereccion,
Baje mi bóxer y comencé a masajear mi miembro.Ren
Jungkook estaba de perfil y claramente vi como acariciaba su pene, el cual estaba muy grande y grueso, yo debería haberme dado la vuelta y volver a la cama, Pero no lo hice.Apreciaba la belleza de este hombre, las gotas de sudor hacían un camino desde su mandíbula hasta sus abdominales, cada vez los movimientos que hacia con su mano eran más rápidos, realmente esta escena era excitante, comencé a sentir una punzada en mi vientre bajo, y mi zona íntima comenzó a mojarse.
Por Dios Ren deja de ver a este Hombre, los sonidos que hacia Jungkook eran musica para mis oídos, juro que tengo unas inmensas ganas de entrar y ayudarlo.
Su cara estaba algo roja, y su sudor había aumentado, creo que ya esta cerca de su orgasmo, porque lo vi ir aún más rápido.
Jungkook
Joder, que bien se siente esto, desearía tener tus labios aquí Ren, chupando mí gran pene-dijeAhh, si Ren, si, ahh Ren...Ren...Ren.... Ahhhh...
Y sin más mi Miembro comenzó a palpitar dejando salir todo mi semen.
Ren
Escuche como el Guapísimo de Jungkook comenzó a decir mi nombre Mientras se estimulaba, y eso me estaba mojando demasiado, si bien escuche quiere mi boca en su pene, por Dios Jungkook no me des tentaciones.Seguí viendo tan maravillosa escena, hasta que menciono varias veces mi nombre y vi como su pene comenzó a palpitar y sacar todo su semen.
Muy bien Ren, ya se acabo el show, vuelve a la cama.
Iba a irme, Juro que si, pero mi pie se torció, haciéndome caer de frente al piso del baño.
—Jungkook—Ah! Me estabas Espiando.
Ay no que vergüenza.
—Ren—Quería ayudarte—que! No mi boca me a traicionado.
Jungkook me vio y levantó una ceja.
—No debiste decir eso—
Jungkook me levantó del piso, me cargo y por inercia enrolle mis piernas en su cintura.
Me llevo a la cama, y me recostó en ella poniéndose sobre mi.
—Jungkook—Aún ¿quieres Ayudarme Hermosa?-Pregunte
Su voz ronca me hizo perder todo sentido de razón, este hombre me gusta y me gusta mucho, al carajo no se quien sea, no se si tengo novio, no se si soy virgen pero que me importa, yo quiero a este hombre y lo quiero ahora.
—Ren—Si Jungkook quiero Ayudarte.
—Jungkook—Excelente decisión Mi Amor.
Jungkook, se puso sobre mí y me vio directo a los ojos, juro que este chico es lo mas hermoso que he visto en mi vida
—Ren—¿Que...que Pasa Jungkook?
—Jungkook—Eres tan pero tan Hermosa, Que no puedo creer que voy a hacer esto contigo.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...