Capitulo 57

56 5 94
                                    

Al llegar a Su Departamento...

Ren— Que desastre-dijiste levantando tu ropa del piso.

—Jungkook—No es un desastre Mi Amor, Solo es la ropa que nos estorbo esta mañana—te vio levantando las cejas

—Ren—Ya superalo, además dijiste que fue un error y que no debió pasar.

—Mi Amor, lo dije porque no me recuerdas, pero créeme que fue maravilloso, tanto que muero de ganas por repetirlo—.

—Pues que lástima espero que lo hayas disfrutado porque no creo que pase—.

—Oh, Mi Amor, Claro que Pasará Lo se, y Lo sabes, tu y yo tenemos demasiada tensión sexual, y yo no pienso dejarte con las ganas de poseer mi cuerpo, eso no sería nada caballeroso de mi Parte—

—A ver, tu caballeroso, me puedes pasar mi Maleta por favor—.

—Claro Mi Amor—.

Jungkook
Tome la Maleta de mi hermosa, la iba a cerrar, pero vi una hoja doblada como ¿una carta?

Mi curiosidad Fue muy grande, Realmente tengo la necesidad de saber de quién o para quién es, La abrí y comencé a leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi curiosidad Fue muy grande, Realmente tengo la necesidad de saber de quién o para quién es, La abrí y comencé a leerla.

—No puede ser! No Puede Ser!—Grité

—Ren—¿Que te pasa Jungkook? ¿Porque gritas?-pregunté asustada

El corrió a mi , me cargo, y unió sus labios a los míos.
Me estaba besando con mucha necesidad, sentía toda la intensidad en su beso y yo, estaba correspondiendo.

—Mi Amor, Te Amo, Te Amo.   Demasiado—Exclamó

—¿Que Pasa Jungkook?, Bajame por favor—Le pedí

—No Mi Amor, acabas de hacerme el Hombre mas Feliz del Mundo, Te Amo Mi hermosa, Y ya no te dejaré ir, vivirás conmigo—.

—No entiendo, Porque me dices esto, Yo no puedo estar contigo—

—Claro que Puedes Mi Amor, Tu Me Amas, soy el Amor de tu vida—.

—¿Pero que Locura dices?—

—Mi Amor, no es una Locura es la verdad, Ve esto—Te bajo, y fue por la carta para después dártela.

—¿Una carta?—

—Si Mi Amor, tu la escribiste, un día antes de perder la memoria, ahí esta la Fecha, léela—.

—Ren—Déjame ver..

                    Park Jimin            1/06/22
Mimin, antes que nada, quiero disculparme por esta carta, ya que no es la forma en que mereces que te diga esto;Eres un gran chico, siempre has estado a mi lado y apoyado cuando mas lo he necesitado, y te lo agradezco, Yo quise de verdad poder retribuir todo lo bueno que has hecho por mí siendo tu novia, pero fue una mala decisión, Te Quiero, pero...
No Te Amo,  y como Ya debes saberlo Amo a alguien más; Mi corazón y mi Alma solo le pertenecen a Jungkook.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora