Capitulo 66

45 3 94
                                    

Al día Siguiente...

Desperté y no vi a Mi Roomie a mi lado, ¿en dónde estará?.
Me levante para buscarla pero no la encontré, De pronto me pareció escuchar su voz fuera del departamento.

Ren
Salí del departamento para despejarme un poco, aunque al ser un lugar cerrado no tengo vista a la naturaleza pero igual estar meditando en el pasillo quizá me sirva, realmente me siento muy mal, ni si quiera tengo ganas de ir a la escuela.

—X—Buenos días

—Ren—Buenos días

—X—¿Te gustaría ir a hacer ejercicio conmigo?

—Ren—Yo...

—Jungkook—Conejita, Te estoy esperando para Coger-dije sin mas, ningún tipo se va a llevar a mi Roomie.

Escuche a Jungkook decir eso, y sentí tanta pena, que necesidad tiene de decir algo así.

—X—No sabía que tenías novio lo siento.

—Jungkook—Pues ya lo sabes ahora lárgate.

Vi al chico irse, y gire a ver a Jungkook

—¿Porque le dijiste eso?—Pregunté triste

—Jungkook—¿Que? Acaso ¿interrumpí su Romance? Enserio ¿Querías ir a hacer ejercicio con ese Idiota?

—Ren—Solo le di los buenos días Jungkook.

—Jungkook—Si, Pero ese idiota quería que le dieras sus buenas noches, da Gracias que estaba aquí Roomie o pudo aprovecharse de ti.

—Ren—¿Y? Ayer dijiste que Puedo follarme a quien yo quiera.-dije sin ánimos

—Jungkook—Eso era antes de hacerte Mía, ahora...

—Ren—Si ya se, dirás que  ahora solo puedo acostarme contigo, que ningún chico se me debe acercar y que debo ser solo tuya-solté sin más

—Jungkook— Carajo...Pero...-Lee mi mente o cómo supo eso-Yo no he dicho eso, Ya te folle y ya no te necesito para nada más, estuvo pasable, pudiste ser mas complaciente pero te pongo un 6, siento pena por el siguiente chico que se acueste contigo, ni siquiera te mojas, acostarme contigo a sido lo peor que he hecho.

Me acerque a el y le di una cachetada.

—Jungkook—¿Que te pasa?-dijo sobando su mejilla

No respondí nada, simplemente no puedo ni hablar por el nudo en mi garganta, como puede ser tan cruel, entre al departamento por mi bolso y me fui a la Universidad.

En la Universidad...
Carajo, Por si no fuera suficiente con lo mal que me siento por lo que me hizo kookie ayer, y lo que me dijo hoy, tendré que ver la cara de la estupida de Gulmi, que seguramente debe estar Feliz por haber besado y tocado a mi Kookie.

Entre al maldito salón y me senté al fondo realmente no quiero ver la cara de Gulmi.

—Jimin—Hola Muñequita, ¿Cómo estás?

—Ren—No me hables Jimin-dije con enfado

—Jimin—Muñeca, no te enojes conmigo, te equivocaste al elegir a Jeon, yo siempre te seria fiel muñequita.

—Ren—Cierra la boca Jimin.

—Jimin—Como digas Muñeca.

Jungkook
Entre al Salón de Clases, y Vi a Park hablando con mi Roomie, de pronto Park la besó, ¿Pero que Mierda esta haciendo?.

Observe como mi Roomie le dio una cachetada, vaya parece que le encanta dar cachetadas.

Me senté Y Entro la Profesora, Realmente no se que estaba pensando como para ir a un motel con ella, con mi Roomie tengo todo lo que deseo en una mujer, esa mamada que me dio anoche por dios, como se la comió completa, sus hermosos y deliciosos senos, ahora que recuerdo olvide probar su vagina, pero supongo que es deliciosa como todo lo demás.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora