Hoseok
Al fin, hoy será el día en el que ese bombón será mío, llevo 7 años esperando este momento, estoy tan emocionado.—Jangmi—Tengo un mal presentimiento Hoseoksito.
—Hoseok—No deberías, todo saldrá bien, llevo años planeando esto, y nada lo arruinará.
—Jangmi—Quisiera poder ser tan optimista como tu, pero desde que el idiota de Jungkook apareció, siento que ..
—Hoseok—Ya Basta! El no sabe nada, nadie sabe nada, así que ya deja de preocuparte.
—Jangmi—Lo intentaré.
Ren
Kookie ya se tardo mucho, el auto no esta tan lejos, iré a ver que sucedió.Abrí la puerta del departamento y mi día se arruino por completo.
—Hoseok—Hola mi Bombón, Hoy te casas.
—Ren—Yo no quiero casarme contigo no lo haré.
—Hoseok—Claro que te casarás a menos que quieras ir a prisión por incumplimiento de contrato Bombon, así que vámonos.
No lo puedo creer, ni siquiera podré despedirme de mi kookie, no le di un último besito.
—Hoseok—Vámonos Bombón, Se hace tarde, en 20 minutos inicia nuestra ceremonia.
—Ren—No seas Ridiculo, eso no será una ceremonia, solo es una cuestión legal.
—Hoseok—Para mi lo es.
Tomo mi brazo y me llevo a su auto.
Jungkook
Una vez que estos sujetos hablaron conmigo, quede impactado, realmente no se que pensar, esto no tiene ningún sentido.Claramente no soy yo a quien están buscando, yo no hice nada de lo que ellos dicen, pero por más que les explico no me creen.
Ren
Llegamos al Despacho de los abogados, y me senté lo mas lejos posible de Hoseok, Realmente hoy se arruinará mi vida para siempre, Espero poder despedirme de Kookie.—Jangmi—Hay que hacer esto de una vez Hoseoksito.
—Hoseok—Así será.
—Abogado1–Señorita Lee Ren, Tome asiento aquí procederá a firmar su acta de Matrimonio—
—Ren—No quiero, ¿se puede anular esto?- pregunté molesta
—Abogado1–Lo siento señorita, pero según la carta compromiso firmada por usted y por el joven J...
—Hoseok—Ya deje las palabras y que firme—interrumpió
—Abogado1–Firme aquí señorita
Sin mas tome la maldita acta de Matrimonio, comencé a leerla, ni se porque lo hago no es como que me importe pero entonces... Quede en shock.
—¿Que es esto?—pregunté
—Abogado1–Su acta de Matrimonio Señorita
—Ren—Pero esto...
—Hoseok—Ya firma la maldita Acta con un carajo-gritó
—Ren—No me grites!
En eso se abrió la Puerta y entro otro Abogado.
—Abogado2–Muy bien, ahora si ya estamos listos.
—Hoseok—Pero que carajo, que haces aquí Namjoon.
—Namjoon—Como abogado debo ver que se cumpla con el fundamento legal de manera correcta y eso es lo que se hará aquí y ahora.
—Hoseok—No... No serías capaz, Quiero ver esa acta.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...