—Misuk—La verdad....am....No, no siento nada que no sea repulsión hacia ese estupido.—Jungkook—Ay menos mal-Suspire-Tu no estas loca como tu madre.
—Ren—Oh Enserio Jeon, ¿Estoy loca? Entonces ¿quieres el divorcio?-Reclamé.
—Jungkook—¿Que? Pero ¿eso que tiene que ver? No cambies el tema, esto se trata de el maldito hijo de puta que lastimó a mi princesita.
—Ren—Misuk, ¿quieres denunciarlo?
—Misuk—Mami, es que el es muy joven y no me gustaría arruinar su vida para siempre en una cárcel, se que el ya arruinó la mía pero yo no soy igual...
—Jungkook—Ah pero yo si se la puedo arruinar Princesita no te preocupes yo lo denuncio con mucho gusto.
—Misuk—Papi, tal vez solo se equivoco y no lo haga de nuevo.
—Jungkook—No Misuk, si ya lo hizo una vez, lo hará otra y otra y otra mas, alguien así no cambia, y no quiero a ese Sucio abusador cerca de ti mi Bebé.
—Misuk—Puedo cambiarme de escuela Papi.
—Jungkook—Ah-Suspire-Es que no entiendes Princesita, si ese tipo ya se obsesionó contigo no va a dejarte en paz, te va a seguir todo el tiempo, te va a acosar, te va a buscar, te escribirá, mandará fotos indecentes e incluso va a ponerte cámaras para espiarte.
—Ren— ¿Es enserio Jeon? ¿Cámaras?-golpeé mi frente
—Jungkook—Si, Cámaras, te robara cosas, artículos personales, ropa,investigará todo sobre ti, siempre ira un paso mas adelante, y no parara hasta conseguir lo que quiere, y una vez no será suficiente, ni 2, ni 3, nunca será suficiente.
—Misuk—Papi eso suena muy enfermo-dijo Asustada
—Jungkook—Y lo es mi bebé, Por eso yo te aconsejaría que realmente lo denunciarás.
—Ren—Antes que pase más tiempo, Misuk y perdoname por lo que te voy a preguntar, se que te va a doler pero necesito saberlo.
—Misuk—¿Que pasa Mami?
—Ren—Este Muchachito que te hizo esto, ¿uso protección?
—Misuk—Creo que no Mami.
—Ren—Bien, Kookie puedes ir a la farmacia por una pastilla del día siguiente por favor, hay que prevenir un embarazo.
—Jungkook—Me estoy yendo.-salió de la habitación.
—Misuk—Mami, Perdón por como los trate, realmente no sentía todo lo que les dije y no te odio-Mis ojos se cristalizaron.
—Ren—Lo se Bebé-la abracé-Entiendo por lo que estas pasando, y créeme que tu papi ahora también lo entiende, así que no te preocupes.
—Misuk—Son los mejores papis del Mundo los Amo mucho.
Jungkook
Todo el camino a la farmacia he venido llorando, no he podido evitar sentirme culpable de lo que le paso a Misuk, siento que la vida me esta demostrando que el daño que hice se regresa, y joder como duele, como le pudieron hacer algo así a mi bebé a mi niñita, a esa tierna princesita que encontré perdida por accidente.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...