Capitulo 30

53 6 8
                                    

Ren
Llegamos a un Aeropuerto

—Ren—¿Porque me haz traído aquí?

El no me respondió me tomo del brazo y caminamos hacía una puerta de abordaje.

—Ren— Oye! Suéltame yo no quiero irme a ningún lugar.

El no dijo ni una sola palabra, y sin importarle lo que dije, me jaló hasta subir al avión.

Maldita sea, ¿Quién es este sujeto ? y ¿a dónde vamos?.

Jungkook
Me di la vuelta para irme, y en eso escuché a Min Ho.

—Min Ho—Tienes razón Jungkook descubrí algo.

—Jungkook—¿Que cosa?

En el Avión
Escuche al capitán hablar, y dijo que íbamos a Las Vegas Nevada.

—Ren— Oye! ¿porque? Yo no quiero ir, quiero quedarme en Seul.

Y el Siguió sin Hablar, ¿Será mudo?

Jungkook

Min Ho, Habla de una vez—

—Min Ho—Tu Padre, Encerró a la Señorita Ren en el Sótano.

—Jungkook—Pero que carajo!!!

Corrí al Sótano y no estaba mi Hermosa, Sólo una nota En una silla la tome para Leerla.

Suho Hijo de Perra, con esto queda saldada nuestra deuda.

¿Pero que es esto? Se llevaron a Ren como pago de una deuda, No puede ser Maldita sea.

Ren
No se en que momento me quede dormida, pero desperté al sentir que el avión aterrizó.

Vi que el sujeto ya no estaba a mi lado, lo que me dio tranquilidad, baje del avión, me dirigí a un teléfono pero en eso me tomaron del Brazo.

—Ren—Suéltame, quiero volver a Seul.

Nuevamente me tomo del brazo y caminamos hacia una limosina, enserio que cada vez entiendo menos.

Jungkook
Ya paso un día y me siento tan impotente no tengo idea de en donde pueda estar Ren, y el estupido de Suho no a venido a la casa.

Ren
Llegamos a un Lujoso Hotel, y sin pasar por recepción me jalo directo al ascensor.

Presiono el último piso, al detenerse el ascensor me guió hacia una habitación la cual era enorme tenía la recámara, cocina, baño, bar, Sala de juegos tenía de todo.

—Ren— ¿Quién eres Tú? ¿Porque me haz traído aquí? Y respóndeme!!!

—Enserio que eres Molesta—

—Ren—Vaya! Al menos no eres mudo
Ya dime, ¿para que me trajiste aquí?

—Porque aquí viviremos—

—Ren— Acaso ¿Estas Loco? ¿Porque viviría contigo? además no te conozco.

—Vivirás conmigo porque ahora eres mía—.

—Ren— Espera! Que? ¿No trabajas con Suho?

—Con ese Idiota jamás—

—Ren— Entonces ¿Me secuestraste?

—Pues, digamos que fuiste mi pago a una deuda, y no te quejes que estarás mejor aquí que atada a una silla en un sótano.

El se acerco a ti y tomo tu mejilla

—Eres muy Molesta, Pero lo
Compensas con tu belleza—.

—Ren— No me toques.

—Acostúmbrate, eres mía así que puedo tocarte cuando Yo quiera.

—Ren—No soy un objeto, además yo no soy tuya, Sigo sin entender que hago aquí y no se quien carajo eres tú—Le grité.

Jungkook
Y si reviso su Oficina, quizá encuentre algo.

Me dirigí a su oficina entre y empece a buscar en sus archiveros, pero no había nada que me diera una pista.

Revise los papeles sobre su escritorio y entonces lo vi, tal vez esto sea una pista.

************************************
Hola Preciosuras 🌷
¿Cómo están?☺️
Lxs Amo millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

************************************Hola Preciosuras 🌷¿Cómo están?☺️Lxs Amo millones ♥️Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora