Capitulo 75

56 3 358
                                    

—Oficial—Ciudadano Jeon Jungkook Esta Usted bajo arresto Por el Delito de Abuso Sexual en contra de la Señorita Lee Ren.
Tiene derecho a Guardar silencio todo lo que diga puede y será usado en su contra.

—Jeon Jing—Esto debe ser un Error, Mi nieto no sería capaz de algo así.

—Jungkook—Abuelo, Cuida bien a Mi Esposa y a mi Hija por favor.

—Jeon Jing—Todo estará bien Jungkookie esto debe ser una equivocación te conseguiré al mejor abogado.

Ren
Estaba terminando de darle de cenar a Misuk cuando tocaron la puerta.

—Quédate aquí bebe—

—Misuk—Shi mami

—Ren—Señor Jeon Jing...-Dije sorprendida.

—Jeon Jing—Ren, Arrestaron a Jungkookie-dijo exaltado

—Ren—¿Que? ¿Porque?-me asuste

—Jeon Jing—Lo Acusan De Abuso Sexual hacia ti.

—Ren—No! No esto no puede Ser, No puede estar Pasando!-Mi Desesperación y mis lágrimas se hicieron presentes

—Jeon Jing—Tranquilízate Ren, esto claramente es un malentendido ya contrate al mejor abogado.

—Ren—Pero ¿porque? ¿Quien hizo esto?-Grite desesperada

—Jeon Jing—Por lo que Investigue, la denuncia fue realizada por Park Jimin.

—Ren—Maldito hijo de Puta-Grite

—Jeon Jing—Cálmate Ren, Esto solo es un error será fácil de solucionar.

—Ren—No Jeon Jing, Esto no es un error.

—Jeon Jing—A ¿que te refieres?

—Ren—Jungkook si abuso de mi Sexualmente -Llore ahogadamente.

—Jeon Jing—No me digas eso Ren, Jingkook Te Ama demasiado el sería incapaz de algo así.

—Ren—Quizá, si digo que es mentira, esto se solucione.

—Jeon Jing—Vayamos a ver a Jungkook.

—Ren—Pero y Mi Princesita, No puedo llevarla a ese Lugar.

—Jeon Jimg—No te Preocupes, Llamaré a alguien para que la cuide.

Llegamos al lugar en donde tenían detenido a kookie.

Lo vi estaba dentro de un cuarto Esposado, Realmente muchas veces pensé en ponerle esposas pero no de esta manera.

—Ren—Kookie!!!

—Jungkook—Mi Amor...

Lo abrace.

—Ren—Amor, No te preocupes Todo estará bien-Dije mientras lo abraza-Diré que todo esto es una Mentira.

—Jungkook—Mi Princesa, Te Amo tanto, No te Preocupes tarde o temprano esto tenía que pasar.

—Ren—No kookie esto no tenía que pasar, yo jamás te haría daño Principe-dije llorando.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora