Capitulo 36

56 7 17
                                    

—Jungkook—¿Cómo que Sexo Oral? Ren, ¿paso algo entre ustedes? ¿Te obligo a algo ?

Sentiste un nerviosismo en tu estómago y unas pequeñas lágrimas caer

—Ren— Kookie, el dijo que te haría daño si no me quitaba la ropa, también tuve que, tocarlo y el se vino en mi cara.

—Jungkook—Ese Hijo de Puta! Lamento mucho que hayas pasado por eso Mi Amor, El único que puede abusar sexualmente de ti soy yo.

—Ren—Oye!!!

—Jungkook—Estoy Bromeando Mi Amor, Ya no es necesario abusar de ti porque... El se acerco a ti y te acorralo contra la pared—Porque tu me deseas tanto como yo a ti.

—Ren—Kookie, aléjate.

—Jungkook—¿Porque? Tu cuerpo pide ser tocado por mi, ve lo nerviosa que estas Mi Amor.

—Ren—Pero, ya lo hicimos en el Avión.

—Jungkook—Pero, Te dije que te daría duro al Llegar a Corea Mi Amor ¿ya lo olvidaste?, además tu estuviste de acuerdo.

—Ren—Si, Lo se, Pero, Ya es tarde, además,mañana es Lunes tenemos clases ya perdí 2 días, Y por cierto necesito mi ropa, mis cosas, no puedo quedarme con esta bata por siempre.

—Jungkook—Puedes estar desnuda, a mi no me molesta.

—Ren— Hablo Enserio Jungkook.

—Jungkook—Ay esta bien, vamos a tu departamento por tus cosas, solo que antes debemos pasar por mi Coche a la casa de Jimin.

Ren
Estábamos en mi departamento y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, realmente me venían muchos malos y perturbadores recuerdos, la violacion por parte de Suho y lo que le hizo al chico de la pizzería, era tan joven y el solo quería ayudarme, esto no puede quedarse así.

Vi a Jungkook acercarse a mi, y secar mis...¿lágrimas? En que momento comencé a llorar.

—Jungkook—¿Que te pasa Hermosa?

—Ren—Kookie...Este Lugar... aquí... Tu padre...el....

Sentí sus brazos rodearme y acariciar mi cabello.
—Hermosa, Te Prometo que Suho no volverá a Lastimarte—.
Me pegue al pecho de Jungkook y seguí llorando mientras sentía sus brazos en mi espalda realmente necesitaba esto, había pasado por tantas cosas tan rápido que aun no las terminaba de asimilar.

—Ren—Kookie, Tu Papá, le disparó a un chico y creo que el ....

—Jungkook—Lo se, Ya no pienses en Eso, Nada es tu culpa Ren, Suho es un Maldito enfermo y terminara pagando todo el daño que a hecho.

—Ren—Gracias Kookie.

Terminaste de guardar tus cosas en una maleta y seguido de esto se fueron al coche para volver al hotel.

Ren
Bueno Ya llegamos a la Universidad, Todo parece normal y espero asi siga por el resto del día.

—Jin—Hola Bonita, ¿En Dónde estuviste estos días?

—Ren—Ay Guapo es una muy larga larga historia.

—Jin—Espero me la puedas contar en el descanso, por ahora vamos a clases.

Jungkook
Creo que Tendré que hablar con Ren, no me gusta que este tan Cerca de Seokjin, ella es mi chica.

Caminaba hacía el salón cuando una voz irritante y muy familiar me llamo.

—Jungkookie, He Vuelto—

—Jungkook—Mierda...

*************************************
Hola Preciosuras🌷
¿Cómo están?🙌🏻
Espero que muy bien
Gracias por leer 📖
Lxs amo millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

Amo a Jungkook en esta Faceta es tan sexy ♥️o♥️

Amo a Jungkook en esta Faceta es tan sexy ♥️o♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora