Capitulo 89

68 4 494
                                    

Jin
Bueno estoy Realmente Nervioso, Hablar con Jungkook sobre tener una relación con su hija es algo que Jamás hubiera imaginado cuando lo conocí, Por Dios, Amé tanto a Ren y nunca fue para mi, Pero.... Mi Princess es Totalmente la niña mas hermosa del Mundo, El Amor que siento hacía ella es tan Puro, Tan genuino, Quien diría que esto me pasaría a Mi.

Toque la puerta....

—Misuk—Hola Principe-Sonreí

—Jin—Hola Princess, te traje esto-Le extendí unas lechitas de plátano.

—Misuk—Gracias Principe-Lo abrace.

—jum...Jum—

Jin—Hola Jungkook-Salude Nervioso

—Jungkook—Así que tu anciano, Quieres quitarme a mi Princesita-Lo vi con desdén.

—Jin—Yo....

—Ren—Kookie, Relajate, Pasa Jin-Sonreí.

En La Estancia...

Jungkook—Y bien Anciano, Habla-lo vi con desinterés

—Jin—Bueno, lo que pasa-Pase mis manos por mi cabello- Es que.. Pues.. yo .. la verdad...Quiero...am..

—Misuk—Mi Principe y yo nos Amamos y queremos estar juntos-grite.

—Jungkook—Princesita, Podrías dejar hablar a este anciano-Señalo a Jin-.

—Misuk—Pero...

—Ren—Misuk obedece a tu papi.

—Jungkook—Y bien que esperas-Lo vi con arrogancia-

—Jin—Bueno, Pues-Ah-Suspire-Estoy Enamorado de Misuk, y Me gustaría tener una Relación con ella.

—Jungkook— Y...? Porque debería Permitir que mi Princesita este con un viejo como tu-Espete con indiferencia

—Jin—Porque, La Amo Jeon, incluso mas que a mi Propia vida, sería capaz de cualquier cosa por ella, por su felicidad, Se que para ella soy un viejo Pero El Amor que siento por Misuk es tan Puro como aquel que te orilla a cometer locuras impensables, date cuenta Jeon, Estoy aquí Frente a ti a mis 44 años Pidiendote Autorización Para estar con tu hija, Porque Realmente La Amo, cuando alguien de mi edad no tendría porque hacerlo, Sin embargo por mi Pequeña Misuk no me importa si me Odias, No me importa si me partes la cara, No me importa nada que no sea Hacerla la Mujer mas Feliz del Mundo, cada uno de los días de su vida.

Mire a Seokjin y me levante de Mi Asiento, Caminé hacia el...

—Jungkook—Con una sola Lágrima, Una sola Seokjin, que provoques en mi Princesa, Date por Muerto-Amenace.

—Jin—Eso... Significa.. Que—Shock

—Jungkook—Oh Vamos Anciano abraza a tu suegro.

—Jin—¿Enserio?-Sentí mis lágrimas caer-Me levante y abrace a Jungkook

—Jungkook—Una única cosa, Aun no quiero ser abuelo.

—Misuk—Papaaaaaaa!!!-Sentí como me ponía roja-.

—Ren—Kookie, Cállate No seas imprudente eso es cosa de ellos no tuya.

—Misuk—Mamaaaaaaaaa!!!-Siento mi cara arder.

—Jungkook—Pues bueno Princesita, Ya tienes mi Permiso para andar con este anciano.

—Misuk—Gracias Papi-Lo abracé-

Jimin

Y bien Rosé, ¿Quien es el Padre de Junghyun? Dime, El ¿es mi Hijo?

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora