—Jungkook—¿Y Si vamos a Mi coche mi Amor?
—Ren—Y si te Vas tu solo
—Jungkook—¿Que? ¿No piensas satisfacer a tu hombre?
Escuche a Jungkook y ya no aguante más, y con todas las fuerzas de mi ser le di una cachetada.
El me vio asombrado mientras masajeaba su mejilla.
—Jungkook—¿Que te pasa?—grito
—Ren—Ya no soporto lo hipócrita que eres, Como Puedes si quiera pensar que yo tendría algo contigo cuando te besas con otra y aparte te acuestas con ella.
—Jungkook—¿Que? ¿Quién te dijo eso?
Seguramente fue Jimin no le creas, el esta enojado conmigo porque el Esta Enamorado de ti.Escuche a Jungkook y no lo podía creer, como podía ser tan bajo, tan mal amigo, culpar a Jimin de sus errores y usar ese estupido pretexto de que Jimin esta enamorado de mi, cuantas mentiras mas van a salir de su boca.
—Ren—Jimin no me dijo nada, Yo te vi besándola en el estacionamiento y yo escuche cuando le decías a Jimin "Mi acosti con Rosi".
—Jungkook—Ren... Yo...
—Ren—Tu Nada Jungkook, tu y yo Jamás fuimos novios así que no te preocupes, ya me demostraste que nunca te importó formalizar conmigo solo querías sexo, y lo conseguiste asi que ya puedes estar orgulloso, Mis mejores deseos para ti y Rosé.
Me alejé de ahí lo mas rápido que pude, mis ojos veían borroso por las lágrimas que estaban por salir.
Maldito Jeon, como me duele, cuanto daño me haz hecho.
Empezaron las clases y todo transcurrió normal, llego la hora del descanso, y decidí quedarme en el salón realmente no tengo hambre así que aquí esperare hasta la próxima clase.
Jungkook
Al salir del Salón fui a buscar a Jimin
—Ey tu! ¿Porque Carajo Ren estaba en tu casa ayer?——Jimin—Que te importa.
—Jungkook—Arruinaste mi relación lo sabías ella escuchó cuando te dije que me acosté con Rosé.
—Jimin—Ahora resulta que yo arruine tu relación, tu te follas a otra y es mi culpa, acaso ¿yo te agarre la polla para que se la metieras? No te equivoques Jeon, tu eres el único responsable de arruinar tu relación y créeme muchos estamos agradecidos de que hayas sido tan idiota porque haz dejado Libre a esa Preciosura.
—Jungkook—Ni se te Ocurra Park, ella es Mía.
—Jimin—Era.. —sonrió
Al ver la cara de estupido de Park tras sus palabras no pude contenerme y comencé a Golpearlo, el me respondió cada golpe.
Ren
Que horrible día... nada puede ser Peor que esto.—Jin—Oye bonita tu novio se esta peleando con Jimin en la cafetería.
—Ren—Primero que nada Jungkook nunca fue mi novio y dudo que lo sea, y ¿porque no los separaste?
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...