—Bombon, ¿Que Estas Haciendo?—
—Jungkook—A ¿Quién Carajo le dices Bombón?-pregunté molesto.
—Evidentemente no es a ti—soltó sarcástico
—Jungkook—A Mi Princesa no le vuelvas a decir así entendiste.
—Tu ¿Princesa? Ja, Ella es Mía niño, así que aléjate de mi bombón-Chasqueo sus dedos al aire
—Ren—Ya Basta Hoseok, Tu sabes bien que yo no quiero estar contigo.
—Hoseok—Mi pequeño Bombón, Sabes que jamás me a preocupado tu opinión, se una buena niña y ven a darme un poco de amor, hace bastante tiempo que no te veía y por lo que noto te has puesto-Relamió sus labios-bastante rica, quiero probarte bombón.
—Jungkook—Que Mierda le estas diciendo a Mi Novia! —Me acerque a el para golpearlo pero unos guaruras me sostuvieron.
—Hoseok—Anda bombón, Una vez que te haga mía, pedirás por más, Dudo que este niño pueda darte el placer que te mereces.
—Ren—Sigues igual de Insoportable Hoseok, te lo he dicho millones de veces nunca me voy a acostar contigo así que deja de insistir.
El se acerco a mi y puso su mano en mi mejilla.
—Bombón, si a tus 16 años no me aguantaba las ganas por hacerte Mía, imagínate ahora, con este cuerpo tan sexy que has desarrollado.
—Suéltame—
—Claro bombón—Se acerco a mi y me beso.
Lo empuje y le di una cachetada.
—Que sea la última vez que haces esto Hoseok, Y olvídate de ese estupido compromiso, que perfectamente sabes que no lo acepto, no voy a casarme contigo nunca.
—Hoseok—No te resistas Bombón, sabes bien que no tienes opción-Sonrió
—Claro que la tengo y lo sabes Perfectamente, así que olvídate de esta estupidez—.
—Hoseok—No hay nada que puedas hacer Bombón-Se acerco a mi atrayéndome a su cuerpo-Bueno, si lo hay.
De pronto sentí como sus manos se abrían paso por debajo de mi falda, no alcanzó a tocar mas que mis muslos ya que kookie logro safarse del agarre de esos sujetos y se fue contra Hoseok.
Vi como Jungkook golpeó a Hoseok con bastante furia, los guaruras tuvieron que intervenir ya que Kookie le estaba partiendo la cara.
—Jungkook—Suéltenme imbeciles, dejen que la nenita se defienda sola-grite.
Hoseok se acerco limpiando su rostro con su dorso y seguido de esto le dio un puñetazo en el estómago a Jungkook, lo que hizo que el mostrara un gesto de dolor.
—Hoseok—Así ya no eres tan valiente ¿verdad niñito?-rio irónico
—Jungkook—Eres una nenita, necesitas ayuda para defenderte-solté
—Hoseok—Tal vez, pero sabes ¿para que no voy a necesitar ayuda?-pregunto el muy idiota, y yo solo lo vi expectante con una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...