Capitulo 28

59 6 9
                                    

Jungkook
Estaba realmente muy triste, las lágrimas no dejaba de caer por mis mejillas, esto me duele y mucho.

Fui a la casa de Jimin, necesitaba estar con mi amigo, que a pesar de lo que le hice siempre esta ahí para mi, y no me refiero a la golpiza.

Suho
Ahora Perra, suplica por tu vida— dijo mientras apuntaba la pistola a tu cabeza.

Ren
Me encontraba de rodillas y las lagrimas bajaban por mis mejillas, Yo solo espero que Jungkook este muy lejos de Suho.

—Ren—No lo haré.

—Suho— Bueno Perra entonces suplicame que no mate a Jungkook.

—Ren—¿Que? Acaso estas Loco, A Jungkook no lo toques, Mátame a mi si quieres pero a el no le hagas daño Por favor Suho.

Jimin
Tocaron a mi Puerta, al abrir me encontré a Jungkook echo un mar de lágrimas

—Jimin— Jungkook ¿Que te paso?

—Jungkook—Jimin, Ren Volvió con mi Papá los vi besarse

—Jimin—¿En dónde los viste?

—Jungkook—En El departamento de Ren... ya se reconciliaron.

—Jimin— Jungkook, ¿la dejaste sola con tu papá?

—Jungkook— Si, Que ¿acaso querías que hiciera un trío?

—Jimin— Mierda Jungkook!!! saca tu tableta ahora mismo

—Jungkook—¿Porque? ¿que pasa?

—Jimim— Hay algo que no te dije, porque Ren me lo pidió, Pero ella corre peligro con tu padre.

—Jungkook—De Que estás hablando Jimin—Dije mientras secaba mis lágrimas.

—Jimin—Jungkook, Tu Papá Fue quien abuso de Ren, Y por su culpa terminó en el Hospital y perdieron a su hijo.

—Jungkook—Pero ¿que Mierda estas diciendo? Entonces ¿porque Ren Volvería con el?Esto no tiene sentido.

—Jimin—Saca tu puta tableta Carajo!!!

—Jungkook—Olvida la Tableta, Vamos a su departamento.

Jungkook
Mientras yo conducía Jimin se puso a ver la Tableta, Yo solo escuchaba, y De pronto me quede ido, Sonó un Disparo, y luego otro, y otro Frene de Golpe el coche.

—Jungkook —¿Jimin que Mierda fue eso?—Dije desesperado

—Jimin—Parecían disparos...

—Jungkook—¿Que acaso no estas viendo?

—Jimin—Jungkook quiero que te calmes pero pude ver a Ren De Rodillas y a tu padre apuntadole con un Arma en la cabeza y después se distorsionó la imagen.

—Jungkook—No, no esto no puede ser Jimin, —Dije en negación.

Puse en marcha el coche y manejé lo mas rápido que pude.

Jungkook
Ya estábamos llegando, y vi muchos autos de policía y ambulancia, y eso me indico que algo no andaba bien.

Baje del coche, ni siquiera lo estacione de manera correcta, camine lo
Más rápido que pude, iba a subir al departamento de Ren, Pero un Policía me lo impidio

—Jungkook—Que pasa Oficial, necesito ir a mi departamento.

—Lo siento Jóven, no puede pasar—

—Jungkook—¿Porque?

—Oficial— Hubo un asesinato en uno de los departamentos.

Sentiste un gran nerviosismo.

—Jungkook—¿En que departamento?—Que no diga 601 que no diga 601

—Oficial—En el 601

Jungkook
En ese momento, sentí que mi Mundo se detuvo, esto no podía ser real, Mi hermosa no podía estar Sin vida, esto no es cierto.

Comencé a llora incontrolablemente, sentía que me faltaba el aire.

Jimin
Me acerque a Jungkook y lo vi llorando, y eso hizo doler mi corazón no podía estar pasando, Mi muñequita no podía estar...

—Jimin—¿Qué pasa Jungkook?

—Jungkook—Hubo un asesinato en el departamento de Ren...

—Jimin—No, eso no puede ser!

Suho
Al fin, Jungkook sufrirá, eso le pasa por ser tan miserable y haberse metido con quien era mi novia.

*************************************
Hola Preciosuras🌷
¿Cómo están?☺️
Lxs Amo millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

*************************************Hola Preciosuras🌷¿Cómo están?☺️Lxs Amo millones ♥️Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora